Gamercafe

Lost Dimension, el nuevo dungeon crawl para las consolas de Sony

Densha

abril 20, 2014

FuRyu y Lancarse nos presentan su nueva apuesta dentro de un misterioso pilar

La edición digital de Famitsu de esta semana reveló los primeros detalles de Lost Dimension, el nuevo juego de Lancarse (estudio colaborador en el desarrollo de Etrian Oddysey y Shin Megami Tensei: Strange Journey) y distribuido por FuRyu (creadores de Unchained Blades) que saldrá exclusivamente para las consolas de Sony. Dentro del staff participante destacan Makoto Tsuchibayashi (Devil May Cry, Vanquish) en los diseños de personajes y el dibujante e ilustrador Miwa Shirow (Dogs: Bullets and Carnage) como invitado especial.

Lost Dimension nos transporta a un mundo al borde la destrucción al que le quedan solo 13 dí­as. Es entonces que se erige una misteriosa construcción llamada «Pillar», la cual se convierte rápidamente en la base de operaciones de The End, un misterioso hombre que desea desatar el caos en el mundo y le declara la guerra a la gente dotada de poderes.

Es allí­ donde hace acto de presencia S.E.A.L.E.D, una organización secreta dependiente de las Naciones Unidas que recluta gente con poderes y que son la única fuerza capaz de detener a The End. Los primeros miembros que hacen acto de presencia son Shou Kasugai, un chico que tiene la capacidad de prever el futuro, y Youko Tachibana, una chica telépata cuyo mayor sueño es convertirse en cantante.

Lost Dimension saldrá para Playstation 3 y Vita este 8 de agosto en Japón.

La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Lost Dimension, el nuevo dungeon crawl para las consolas de Sony »

  1. Damiel
    el April 21, 2014 a las 12:16 am
    Me agrada. Ojalá la versión de Vita valga la pena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *