Gamercafe

Gamercafe en EA SPORTS 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL

-mech-

abril 23, 2014

Algo así­ como la versión VIVA CHILE de FIFA 14

EA Sports y Sony lanzaron el esperado juego del mundial EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil, el único tí­tulo oficial de la FIFA que permitirá a los fanáticos del fútbol experimentar toda la diversión del mayor festival deportivo del mundo.

La presentación realizada en la ciudad deportiva Ivan Zamorano contó con la presencia de Camilo Lara, Campeón Panamericano de FIFA donde jugo un match de exhibición con el jugador de Colo Colo Esteban Pavez; donde Lara digamos que «demostró» porque es uno de los mejores jugadores de FIFA (pro-tip: le paso por encima a Pavez).


Ademas de eso el lugar tenia varias estaciones para poder probar el juego, y a pesar de que la ciudad deportiva esta algo apartado de la ciudad tuvo una excelente concurrencia. Sobre el juego en si, se presentaron las nuevas caracterí­sticas del tí­tulo, además de dar a conocer a Katherine Bodis (<3) como la nueva «Chica EA Sports», convirtiéndose en la nueva embajadora de la marca.

Una de las cosas que hay que destacar de este juego es que es una pieza de de colección para los fanáticos del futbol y en esa linea se anuncio ademas el bundle del juego que incluye: la pelota BRAZUCA edición limitada PlayStation- Adidas, y ademas un «Golden Ticket» para participar en un concurso que lleva directamente a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El juego ya lo pueden encontrar en tiendas, o ví­a dlc.

Muy pronto fotos del evento en nuestro grupo de Facebook.

UPDATE: acá las fotos.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Gamercafe en EA SPORTS 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL »

  1. Castortroy
    el April 23, 2014 a las 12:35 pm
    Por el título de la noticia pensé que gc estaría presente DENTRO del juego. Mi formación sería 8-1-1 estilo europeo ofensivo megaman soccer version. Arquero: lataxx; resto: clones de mech.
  2. da_no0b
    el April 23, 2014 a las 1:11 pm
    uta y no paso naa interesante? enserio?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *