Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 25: Especial de PlayStation Parte 14

Hayama

@theburpman

abril 25, 2014

Eternos recuerdos de 1997

Afortunadamente no tuvimos problemas y seguimos a gran velocidad con Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y los 470 juegos a recomendación.

En esta oportunidad seguimos en 1997, al fin ya acercándonos poco a poco a finales de ese año con todaví­a un montón de juegos reconocidos y otros no tanto pero que son excelentes. En esta oportunidad pasamos a comentar nombres como el inolvidable Oddworld: Abe’s Oddysee, Ghost in the Shell que debe ser por lejos uno de los mejores juegos basados en un animé del catálogo, Croc: Legend of the Gobbos, la franquicia Point Blank con sus tres tí­tulos al hilo, el maravilloso Harmful Park, Umihara Kawase Shun, Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Agent Armstrong, Bloody Roar y su gran popularidad en nuestro paí­s, Monster Rancher (y ojo, que hablamos BIEN de él y su secuela), Panzer Bandit, Colony Wars, G-Police, Critical Depth, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Pandemonium 2 y terminamos con la curiosa compilación de Street Fighter Collection.

Afortunadamente de la mano del equipo entero con Lataxx. Sr.NES, Afrokid, gR.- y quien les escribe (Hayama) en otra jornada del recuerdo de esta tremenda consola. Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 25: Especial de PlayStation Parte 14 »

  1. PIPESAN
    el April 25, 2014 a las 10:18 am
    SOLO FALTABAN CINCO AÑOS PARA QUE LA LEYENDA COMENZARA SU CAMINO, XBOX NEW ERA AND NEW PEOPLES.
  2. Dekanach
    el April 25, 2014 a las 11:41 am
    No me había fijado del rating que está en la esquina izquierda de la imagen del encabezado. Hubiese sido la raja que ustedes se pusieran a clasificar los videojuegos en Chile xP Bajando el pod!
  3. Conejeitor
    el April 25, 2014 a las 2:10 pm
    Andan super bien con la cantidad de podcast, incluso no bajé el anterior cuando este ya lo estaban grabando. Si siguen así tal vez terminen antes que salga la PS5. PD.: NEW PEOPLESSSS
  4. kactuso
    el April 25, 2014 a las 7:44 pm
    Monster Rancher es fantástico, en mi casa hay millones de discos de música, recuerdo tener un cuaderno con todos los nombres de los discos y qué monstruos contenían. Cada vez que llegaba un disco a mi casa lo revisabamos en Monster Rancher, y ojo; no solo los discos de música funcionaban, sino que todos los discos. Por ejemplo si metí el Dead or Alive podí sacar a Kasumi en Monster Rancher 2.
  5. simenon
    el April 25, 2014 a las 8:14 pm
    saludos muchachos,cada certo tiempo vuelve a escribir para agradecerles por su trabajo,son lo mejor,sigan asi.
  6. Dannynes
    el April 28, 2014 a las 11:55 am
    Estuvo bueno el Podcast,para el ultimo capitulo que falta mas que la mierda podrian hablar de que si era verdad que los cd piratas esos que eran de colores dañaban mas el lector de la play ,yo tenia un compañero que me decia que esos discos teñian el lector del color que eran XD,suena tonto pero igual pienso que habian unos que hacian mas cagar el lector que otros,ahh y tambien comenten sobre los emuladores que habian para la ps1 una vez yo vi Cd que tenia de caratula fotos de juegos de N64 y siempre me pregunte si eran verdad juegos de 64 o solo era la foto .buenos Saludos .Estoy aprendiendo harto de la play con este especial,¿se vendra un especial de NES algun dia ? inviten al Afrokid si lo hacen .
  7. Dannynes
    el April 28, 2014 a las 11:56 am
    ahhh lo de mosnter rancher me dejo reloco me dieron ganas de hacer moustros tengo hartos Cd de mi papá en mi casa xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *