Gamercafe

Nintendo patenta «Pokkén Fighters» y «Pokkén Tournament»

Hayama

@theburpman

mayo 6, 2014

¿Pokémon + Tekken?

Sorpresa ha generado entre los seguidores de Pokémon la revelación en Go Nintendo sobre el registro de dos patentes nuevas en Europa que tienen que ver con esta archiconocida franquicia: Pokkén Fighters y Pokkén Tournament.

¿Pokkén?, obviamente varios han saltado con la conclusión que suena a una referencia chistosa a «Tekken» con Pokémon, más aún si se le suma Fighters y Tournament entre medio. Como siempre de las patentes puede salir cualquier cosa, pero mucha gente ya empezó a especular lo que podrí­a venir a futuro, muy en especial al recordar esta imagen que fue mostrada el año pasado en el evento Pokemon Game Show sin mucha explicación. A ver qué saldrá de todo ésto (si es que sale algo, por supuesto).

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nintendo patenta «Pokkén Fighters» y «Pokkén Tournament» »

  1. Weón Random
    el May 6, 2014 a las 11:16 am
    Un juego de Pokemón de pelea (me imagino al más parecido a Dissidia que a Tekken) sería algo que me haría volver a Nintendo. Sin embargo, Nintendo también patentó "Acid Ghost", "The Last Hunter" y el sanity meter de Eternal Darkness... para nunca más volverlo a usar y que nadie haga algo similar.
  2. xverso
    el May 6, 2014 a las 10:33 pm
    Siempre he querido un juego tipo kof/sf/tekken pero en que los poderes sean los pokemones!!!..algo así como el jojo >< !!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *