Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 29: Especial de PlayStation Parte 18

Hayama

@theburpman

junio 5, 2014

Pasando por mediados de 1998

Y como deben imaginar seguimos en Gamercafe Podcast con el episodio número 18 de nuestro eterno especial de PlayStation y 470 tí­tulos a recomendar.

En esta oportunidad ya pasamos no solamente a la mitad de 1998 sino además a la mitad del especial (yeah!) en una época de explosión de tí­tulos como Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel, Amerzone, Need for Speed III: Hot Pursuit, Atelier Marie, Kattobi Tune, International Superstar Soccer Pro 98 (o Winning Eleven 3), Blaze and Blade: Eternal Quest, Thunderforce V Perfect System, B.L.U.E. Legend of Water, N2O: Nitrous Oxide, Hellnight, Devil Dice, el querido Brave Fencer Musashi, el inicio de la franquicia Colin McRae Rally, Heart of Darkness, Mawatte! Mucho!, Slayers Royal, Kagero: Deception II, Kitchen Panic y terminamos con Grand Theft Auto.

Afortunadamente el episodio viene con el equipo completo de la mano de Lataxx, Sr.NES, gR.-, Afrokid y quien les escribe (Hayama). Debido a que se viene el E3 se viene un tiempo de descanso al podcast de al menos dos semanas, así­ que esperemos que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 29: Especial de PlayStation Parte 18 »

  1. Conejeitor
    el June 5, 2014 a las 1:31 am
    Slayers Royal! simplón pero como en esos años estaba metido con la serie me gustó caleta (supongo que Hayama habló solo como es lo habitual)
  2. peralta_galarce
    el June 5, 2014 a las 3:46 am
    buena cabros.. solo una acotacion sobre el Winning Eleven 3... yo jugue al ISSPRO 98 por muchoo tiempo y tampoco me acordé del tema de la licencia de Chile. Lo volví a comprobar y aunque salen las camisetas oficiales de reebok los nombres son ficticios (Sarez, Zanora, etc). Como no se japo, alomejor el Winning Eleven 3 Final traiga los nombres reales en japones.. Tal vez se confundieron cabros, alomejor jugaron con la memory card de alguien que simplemente le cambió los nombres.
  3. Hayama
    el June 5, 2014 a las 10:14 am
    Peralta: Lo que comenté es que viene con la indumentaria oficial de Chile y el Sr.NES lo confirmó comentando que en ese entonces la selección Chilena era auspiciada por Rebook, que era la única marca real que estaba auspiciando en el juego, es eso :P igual gracias por el comentario.
  4. Pontos
    el June 5, 2014 a las 10:45 am
    De Brave Fencer Musashi sólo quiero decir que el tartamudo la lleva.
  5. peralta_galarce
    el June 5, 2014 a las 4:41 pm
    10-4 ;), igual me pregunto si en la época había algun juego de futbol que viniera con las licencias internacionales que no fuera el FIFA U_U
  6. PIPESAN
    el June 7, 2014 a las 2:10 pm
    https://www.youtube.com/watch?v=k3y_fx6QDn8 SI QUIEREN CAMBIAR SU VIDA, SIGAN ESTOS CONSEJOS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *