Gamercafe

Marca THQ fue adquirida por Nordic Games

Hayama

@theburpman

junio 13, 2014

Empresa Australiana mantendrá el logo y productos de esta conocida compañí­a que fue a la quiebra el 2012

Cualquiera que haya estado atento a todo lo que pasaba en el mundo de los videojuegos el 2012 no se puede olvidar de la triste quiebra de THQ, una empresa que llevaba décadas en nuestros catálogos y que muchos le tienen un cariño dedicado, muy en especial por los juegos de lucha libre o las franquicias Darksiders y Red Faction, entre otros.

Durante la venta de THQ una de las empresas que se quedó precisamente con las marcas mencionadas fue Nordic Games, una desconocida empresa Australiana que hasta ahora solo tiene en su catálogo los juegos The Book of Unwritten Tales 2 y el último MX vs. ATV, precisamente una licencia de THQ. Todo sonaba a que Nordic iba a seguir con el desarrollo de nuevos proyectos para las propiedades intelectuales de THQ con su nombre, pero hoy dí­a en exclusiva para Polygon se confirmó mediante el director general de la empresa que desde ahora Nordic utilizará la marca y el logo de THQ nuevamente, haciendo resurgir a la empresa de sus cenizas.

Con respecto a este tema, el director Klemens Kruezer le dio una respuesta bastante honesta a Polygon: «Fue una suerte de sorpresa que unos veteranos de la industria y jugadores fueran los ganadores de la subasta de los juegos de THQ. El lado desafiante es que nadie ha oí­do hablar de Nordic Games antes. Hay tantos artí­culos con el encabezado «¿Quién demonios es Nordic Games?». Nosotros dijimos okay, ellos tienen razon«.

Obviamente una de las mayores preguntas de este resurgimiento es la posibilidad de ver un nuevo Darksiders, lo cual Kruezer contestó: «Aquí­ es donde necesitamos la paciencia de los fans, porque queremos poder hacer las cosas bien. El dueño de Nordic Games ha dado entrevistas donde ha dicho que él no quiere hacer una secuela de mierda«. Así­, literalmente.

Sea lo que sea que salga de esto confiamos en las palabras de Kruezer en que quieren hacer algo bueno, así­ que parece que tenemos los dí­as contados para volver a ver el logo de THQ rondando en las tiendas.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Marca THQ fue adquirida por Nordic Games »

  1. Hateneken
    el June 13, 2014 a las 11:41 am
    Nordic Games? suene como a empresa de Simuladores de Quema de Iglesias xD
  2. scott_D
    el June 13, 2014 a las 1:17 pm
    :p prefiero eso a que se pierda en el olvido thq
  3. topafighter98
    el June 13, 2014 a las 3:42 pm
    ojala no pase lo mismo,que cuando Infogrames compro Atari y bueno ya sabemos el resultado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *