Gamercafe

Casi oficial: Tears to Tiara II llegarí­a a occidente

Hayama

@theburpman

junio 19, 2014

Eso según Siliconera, de manera exclusiva

Si hay una empresa que realmente casi nada de ellos ha pasado por estas tierras es Aquaplus, con un repertorio de novelas visuales y juegos RPG de gran popularidad en Japón la compañí­a tiene su resto de respeto y ha sido una lastima que nada se asome por acá, aunque al parecer eso estarí­a por cambiar: Según Siliconera quien lo acaba de confirmar de manera «exclusiva» al parecer Aquaplus estarí­a confirmando en los próximos dí­as el lanzamiento de Tears to Tiara II, la segunda entrega de sus RPG tácticos que cayó en PlayStation 3 el año pasado en Japón.

Por ahora Siliconera ni siquiera ha confirmado quién estarí­a distribuyendo el juego acá pero al parecer todo tiene pinta que la movida serí­a por la gran aceptación y buenas ventas que tuvo el juego de peleas de Aquaplus con Examu Aquapazza en nuestro continente y que, de hecho, tiene personajes del primer tí­tulo de Tears to Tiara. Suena a Atlus, pero hasta que no se confirme habrá que esperar.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Casi oficial: Tears to Tiara II llegarí­a a occidente »

  1. kami
    el June 20, 2014 a las 5:00 am
    siempre es bueno que lleguen este tipo de titulos para nuestro continente, asi los nipones sabran que no solo se juega minecra, gta y calovduti, es positivo por la diversidad...
  2. Drakh
    el June 20, 2014 a las 8:22 pm
    me recordo al ff tactics :(
  3. scott_D
    el June 21, 2014 a las 2:19 pm
    he oido re buenas cosas de los tear to tiara,asique me gusta harto que llegue por aca,apenas llegue es compra segura

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *