Gamercafe

Ubisoft explica el porque de las gráficas ocultas en Watch Dogs

CheCorchete

junio 19, 2014

UbiLOL

watchdogs-logobig

Hace unos dí­as comentabamos que Watch Dogs, versión PC, contení­a unos archivos ocultos que mejoraba la gráfica del juego de forma notoria. El dí­a de hoy, Ubisoft ha dado su versión de los hechos de porque lo hicieron: «The dev team is completely dedicated to getting the most out of each platform, so the notion that we would actively downgrade quality is contrary to everything we’ve set out to achieve. We test and optimize our games for each platform on which they’re released, striving for the best possible quality. The PC version does indeed contain some old, unused render settings that were deactivated for a variety of reasons, including possible impacts on visual fidelity, stability, performance and overall gameplay quality. Modders are usually creative and passionate players, and while we appreciate their enthusiasm, the mod in question (which uses those old settings) subjectively enhances the game’s visual fidelity in certain situations but also can have various negative impacts. Those could range from performance issues, to difficulty in reading the environment in order to appreciate the gameplay, to potentially making the game less enjoyable or even unstable.»

En resumen, por darle más estabilidad al juego, como también en que no ibamos a apreciar el gameplay del juego, por tener mejores gráficos. ¿Qué opinan?

Fuente

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Ubisoft explica el porque de las gráficas ocultas en Watch Dogs »

  1. linkinboss
    el June 19, 2014 a las 9:59 pm
    I call ...bullshit los videos en youtube demuestran que claramente no le da más o menos estabilidad al juego (el juego es inestable per se) y el gameplay es igual de apreciable. pf... desde cuando que el humo los reflejos han impedido jugar un juego, si asi fuera nunca se hubiera intentado introducirlos.
  2. Ken Lloyd
    el June 19, 2014 a las 11:20 pm
    Vendiendo la pescá. El juego esta mal optimizado a cagar. No me extrañaría que otras de las razones del porque no lanzaron el juego cuando fue lanzado el GTAV, fuera porque se vieron con un quilombo del por de un buque que les fue imposible terminar el juego en los tiempos propuestos. Solo quisieron lanzar el juego y cumplir con los tiempos, no con el público.
  3. oniz82
    el June 20, 2014 a las 1:02 am
    ubilair
  4. Conejeitor
    el June 20, 2014 a las 1:06 am
    Eso explica los atados con la fecha de salida, el juego tenía pifias pero en vez de arreglarlas simplemente downgradearon el aspecto visual, y se apuraron tanto que dejaron los archivos con la visual original del juego... simplemente pencas del punto que se les vea.
  5. kami
    el June 20, 2014 a las 4:49 am
    el juego siempre fue inestable, con o sin la calidad gráfica >.<' de hecho todas las versiones son inestables, la verddad yo creo q es para no quitarle hype a la ps3.5.
  6. Edwin Obando
    el June 21, 2014 a las 4:33 am
    De los mismos idiotas que dicen que el Farcry 4 de consolas tendra la misma calidad grafica que la version de PC en ultra, viene esta nueva estupidez!! Ya un dev de DICE posteo que si UBISOFT asegura lo que dijo de Farcry 4, esto solo confirma lo mierda que son como programadores. Ubisoft, peor empresa del año!!
  7. linkinboss
    el June 21, 2014 a las 3:04 pm
    se viene ubisoft como peor compañia para los proximos gamercafe awards
  8. kami
    el June 22, 2014 a las 6:17 am
    peor empresa no creo ya que sinceramente el juego no es malo, simplemente se hizo un downgrade pero bueno yo tengo pc y consolas y la verdad es lo mismo nomas el juego, al final lo que mas me importa a mi es si el juego es jugable/entrete... igual es obvio que y da rabia pagar por algo q se prometio y no es lo acordado, pero bue en una de esas lo hicieron mas por el hype negativo o positivo la cosa es q se hable del game...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *