Gamercafe

Vane: Un nuevo juego de exploración/aventura hecho por un equipo «ex-The Last Guardian»

Hayama

@theburpman

junio 23, 2014

Porque al parecer es lo que hay…

Otro E3 pasó por nuestras vidas y una vez más The Last Guardian estuvo totalmente desaparecido del mapa. Uno puede tener muchas opiniones al respecto pero lo cierto es que por más que Sony siga insistiendo que la cosa «va» la paciencia ya se les acabó a varios… y al parecer eso incluye a gente que estaba involucrado en el juego.

De un dí­a para otro y sin pleno aviso un nuevo grupo independiente de desarrollo llamado Friends & Foe ha lanzado la humilde web oficial de su primer proyecto con el nombre de Vane, un tí­tulo de exploración para Windows en un mundo abierto el cual promete estar siendo desarrollado por «cuatro personas que trabajaron en The Last Guardian» y que mucho de lo que aprendieron y ejecutaron en ese juego deberí­a estar disponible en esta nueva apuesta.

Friends & Foes está conformado por estas cuatro personas mencionadas de nacionalidad europea que llevan años trabajando en Tokio para el Project Trico y al parecer no quieren hablar tanto al respecto de lo que pasó adentro, pero ciertamente por lo que se ve en las imágenes podemos notar que se viene otro juego de exploración que al parecer bebe más de Journey que de otra cosa. Muy interesante. Agradezco a Ugu por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Vane: Un nuevo juego de exploración/aventura hecho por un equipo «ex-The Last Guardian» »

  1. Claudio
    el June 23, 2014 a las 11:04 am
    Para Windows . . . parece que they had it con el mundillo de las consolas. Cabe mencionar que también están desarrollando el Dangerous Men, "an action arcade game based on 80's buddy cop movies, featuring a city-wide explosionfest as detectives Mendoza & InsertNameHere literally jump from explosion to explosion to clear the city of the Punk Gang menace." Sounds nice...
  2. PutridFlesh
    el June 23, 2014 a las 11:44 am
    Vi las fotos del juego y se ve bien chori la verdad. Esperemos que no defraude.
  3. Cosme Fulanito
    el June 24, 2014 a las 8:26 am
    Y este proyecto tiene más probabilidades de algún día llegar a consolas y tener múltiples secuelas antes de que salga the last guardián (deberian cambiarlo a the last chance).
  4. Bane
    el June 24, 2014 a las 8:23 pm
    FOR YOU
  5. PIPESAN
    el June 24, 2014 a las 10:02 pm
    WINDOWS AYUDA A EX EMPLEADOS DE "THE LAST GUARDIAN".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *