Gamercafe

Los protagonistas de Strike the Blood y Black Bullet se unen al plantel de Dengeki Bunko Fighting Climax

Densha

junio 28, 2014

Más adiciones para el «M.U.G.E.N» de novelas ligeras japonesas de Sega

El plantel de personajes de Dengeki Bunko Fighting Climax, el juego de Sega que reúne a varios personajes de las novelas de la empresa Dengeki Bunko, sigue creciendo y ahora es el turno de las parejas protagónicas de Strike the Blood y Black Bullet, dos novelas que recientemente fueron animadas y que pasaron sin pena ni gloria (como casi todo el rooster del juego)

Por el lado de Strike the Blood están Yukina Himeragi como personaje principal y Kojou Akatsuki como asistente, mientras que Black Bullet presenta a Rentaro Satomi como personaje principal y Enju Aihara. Unas elecciones un poco aleatorias y a las que le falta alguien más de peso para apuntar el juego a un público menos «hardcore» (como los personajes de Baccano! o los de Spice and Wolf)

La fuente es Dengeki Online.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Los protagonistas de Strike the Blood y Black Bullet se unen al plantel de Dengeki Bunko Fighting Climax »

  1. topafighter98
    el June 28, 2014 a las 5:49 pm
    Se nota que el que escribio el articulo,no cacha de anime decir,que casi todo el rooster,pasa "desapercibido"o sea no sabe de la fama que tiene,las novelas de Index en Japon o pedir personajes de Baccano.Coincido con Spice and Wolf,pero seria mejor alguien de Senjou no Horizon,que por lo menos tienen tecnicas,para un juego de pelea.
  2. Densha
    el June 28, 2014 a las 6:03 pm
    @topafighter98 Para el que lee novelas ligeras de la Dengeki Bunko obvio que van a ser conocidos, pero el que no lee novelas y con suerte conoce las adaptaciones animadas (y las más populares como Toradora! o Shakugan no Shana) obvio que le van a ser desconocidas y solo jugará con Taiga o con Shana porque son más conocidas. Aparte que el público que le sacará más provecho al juego es, paradojalmente, el que no es otaco. Y se me había olvidado que Horizon también es de la Dengeki Bunko, en eso sí estoy de acuerdo contigo.
  3. Zenko404
    el June 28, 2014 a las 6:17 pm
    Perdón pero Durarara y si adaptación al anime también son bien conocidas, más aún la novela siendo una de las más vendidas de Dengeki, Index es todo un fenómeno en Japón (que por algo tiene 3 series distintas y varias adaptaciones), SAO, aunque a mi no me gusta, sigue gozando de fama por allá. Es re facil decir que algo no es conocido o es para "hardcore", pero obvio, si el juego es para el público japonés duh. Poca visión para redactar la noticia, una lástima.
  4. Don Celedonio
    el June 29, 2014 a las 3:41 am
    Critica a strike y a black bullet por no ser conocidos mainstream y no se da cuenta que el juego es para el nicho que los conoce. Chupalo
  5. Darius
    el June 30, 2014 a las 2:20 pm
    Todavía estoy esperando a Saito y Louise de Zero no Tsukaima...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *