Gamercafe

«Mighty No.9» abre nuevo «crowd funding»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

julio 7, 2014

Su fuerza, su entusiasmo y su dinero

Tal como suena, Comcept ha abierto una nueva instancia de financiamiento para su proyecto «Mighty No.9», esta vez a través de sus pagina oficial y PayPal. Este nuevo financiamiento tiene como objetivo nuevos contenidos adicionales para el juego, de los cuales solo se ha anunciado un primer objetivo que es un doblaje en ingles para el juego, esto por la primera módica suma de 100k dolares.

Comcept deja claro que estos nuevos contenidos son ADICIONALES, y que no influirán en lo absoluto en los resultados ya obtenidos con el Kickstarter original, esto incluye los beneficios de los backers originales que mantendrán sus premios. En pocas palabras, el juego saldrá tal como se habí­a planeado hasta el final del primer financiamiento, de ahí­ en adelante todo lo demás serán agregados.

Además se anunció un partnership con Digital Frontier para producir una serie animada basada en el juego… pueden ver el teaser acá.

No sabemos qué otro contenido saldrá para Mighty No.9 pero no cabe duda de que si los planes en un principio eran grandes, ahora son… más grandes. Estaremos atentos.

VIA: Dtoid

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « «Mighty No.9» abre nuevo «crowd funding» »

  1. Cosme Fulanito
    el July 7, 2014 a las 3:54 am
    No se a quien quiere hacer tonto con eso del doblaje en ingles si casi todos los que van a jugar esto lo van a hacer con voces japonesas. Por que mejor no es honesto y que diga que este crowdfunding es para quitarles a capcom la saga de Mega Man?
  2. Ken Lloyd
    el July 7, 2014 a las 4:06 am
    Con lo que han mostrado aún toy escéptico de que el juego sea un digno sucesor de Megaman. Aún no me convence el modelado de los monos. Sinceramente me calienta mucho más el juego que van a sacar para la eshop que es como el sucesor espiritual del Megaman ZX,creado en conjunto con inti-creates, el Azure Striker Gunvolt tiene mucho más pinta y ya me urge que salga.
  3. Hotsuma
    el July 7, 2014 a las 9:20 am
    Inafune es el kojima de los plataformas,no sabe hacer otra cosa. El juego no va a quedar malo pero no pasa de ser un juego generico mas.
  4. kami
    el July 7, 2014 a las 11:34 am
    aaaaa!! inafune para el hueveo... tirá todo ala basura y has una wea 2d nomas con menos presupuesto ,mejor y mas estético ;)
  5. oniz82
    el July 8, 2014 a las 1:13 am
    que diga la verdad, toda la plata es para comprar capcom
  6. jugonatural
    el July 23, 2014 a las 12:44 pm
    Me parece que el personaje y el mundo de mighty n°9 podría dar para mucho. Por lo mismo, piola que hagan serie todo lo que quieran. Sería genial que el juego sea absolutamente la raja y que se pueda expandir y llevar la bandera enterrada de mega man. Me parece un piola sucesor. Esperemos nos toque ver en el futuro un crossover con cierto personaje azul

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *