Gamercafe

Resultados de los Chilenos en el EVO 2014

Lataxx

julio 12, 2014

¡¡Vamos que se puede!!

Terminó el primer dí­a del torneo de juegos de pelea más grande del mundo y ya sabemos los resultados de los chilenos que competí­an hoy.
En general los resultados no son positivos lamentablemente pero de todas formas les enviamos las mejores vibras a todos, ya que más de alguno competirá nuevamente hoy sábado.

Edit: Se agregan los resultados del dí­a sábado. Mucho mejores que los de ayer, especialmente por KOF, ¡¡GRANDE VGM|MISTERIO y su TOP 8!! También felicitamos a VGM|Zero Black y Gutts CL por su buena presentación en KOF y a BE|KaneBlueriver por lo que hizo en UMVC3.

Sábado 13.

The King of Fighters XIII.
Toblipa pasa su pool en loser y pierde en Semis con PX Rocklandkyo (Colombia)
BE|KaneBlueriver pierde en su pool
Garode pierde en su pool
VGM Misterio pasa su pool en winners, en Semis es enviado a losers por TC Yoshi (USA), pasa a semis derrotando a Jinpachi Taki (JPN), y pierde en el TOP 8 contra Woo (JPN) terminando en 8vo lugar.
Gutts CL pasa su pool en winners, en semis es enviado a losers por LDA|ET (TWN) y eliminado en losers por Woo (JPN). Termina en 17° lugar.
ED/TLA Tangako pierde en su pool.
Baek pierde en su pool.
TR|Papa pierde en su pool.
VGM Zero Black pasa su pool en losers, en semis es eliminado por CafeID|MadKOF (otra vez .__.). Termina en 17° lugar.
Letram Chi pierde en su pool.

Killer Instinct.
Sicario pierde en su pool.
Garode pierde en su pool.
TR|Papa pierde en su pool.
PAF|Red.Cyclone pierde en su pool.

BlazBlue Chrono Phantasma.
BE|KaneBlueriver pierde en su pool.

Super Smash Brothers Melee.
CT|Zero pasa su pool en winners, en cuartos es enviado a losers por CT|Hungrybox (USA) y en losers pierde el paso a semis a manos de Fiction (USA).

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.
ND Kame pierde en su pool.
BE|KaneBlueriver pasa su pool en winners, pasa cuartos en winners, en semis es enviado a losers por EG|Justin Wong y eliminado por NG Chris G. Termina en 17° lugar.
Garode pierde en su pool.
Letram Chi pierde en su pool.
Painkiller_cl pierde en su pool.
Ultra_Satyr pierde en su pool.

Después del salto los resultados del viernes.

Viernes 11

Ultra Street Fighter 4.
ND Kame pierde en su pool.
Toblipa pierde en su pool.
Sicario pierde en su pool.
BE|KaneBlueriver pierde en su pool.
Garode pierde su pool en loser finals.
TR Papa pierde en su pool.
Letram Chi pierde en su pool.
PAF|Red.Cyclone pierde en su pool.
Painkiller_cl pierde en su pool.
Ultra_Satyr pierde en su pool.
VGM Rex pierde en su pool.
TKROSS Younghou pasa su pool en winners, en Quarter finals pierde contra RZR|Xian y Tampa Bison.
VGM Evilcraa pierde en su pool.
DJ Noise cl pierde en su pool.

Injustice: Gods Among Us.
Toblipa pierde su pool en loser finals.
Sicario pierde su pool en loser finals.

Tekken Tag Tournament 2.
ND Kame pierde en su pool.

Super Smash Brothers Melee
CT|Zero pasa su pool en winners y juega nuevamente este sábado.

¡Deja tu Comentario!

21 comentarios « Resultados de los Chilenos en el EVO 2014 »

  1. zion
    el July 12, 2014 a las 2:48 pm
    verguenza ajena, wnes malos como el kbr.
  2. Cosme Fulanito
    el July 12, 2014 a las 4:24 pm
    Si, esto fue peor que ver a la selección perdiendo en los octavos de final.
  3. Juan
    el July 12, 2014 a las 8:38 pm
    Somos "muchos" los que comentamos en lugares publicos: "porque gamercafe les da cabida a estas noticias si sabemos que los chilenos son malos en los videojuegos?", hay varios que postean aca que estan calladitos pero que comparten lo mismo que es perdida de DINERO y TIEMPO en que le den color con estos temas "irrelevantes" (son mas buenas las noticias de juegos que "esto")
  4. PIPESAN
    el July 12, 2014 a las 10:46 pm
    GRACIAS LATAXX POR HACERME REIR UNOS MINUTOS, ARIGATO PEQUEÑO PADAWAN.
  5. Tezca_tlipoca
    el July 12, 2014 a las 10:56 pm
    Deberían/amos puro jugar Kof y Melty Blood donde está el único y verdadero talento. "Es" "sólo" "una" "noticia" "más" "entre" "todas". "No" "le" "de" "color".
  6. Densha
    el July 12, 2014 a las 11:28 pm
    Lo único que diré es que Scarflard über alles.
  7. sergio reyes
    el July 13, 2014 a las 4:16 am
    ultra street fighter 4 es el mas esperado en evo 2014 muchos jugadores perdieron muchos jugadores ganaron no es nada facil ser el mejor jugador de evo
  8. Edwin Obando
    el July 13, 2014 a las 5:17 pm
    Vi los matches de VGM Misterio y estuvieron muy buenos. Es facil para muchos silvar desde la graderia,pero por eso siempre seran meramente aficionados, nunca participan en nada por que no tienen huevos.
  9. popi
    el July 13, 2014 a las 6:34 pm
    Las peleas de los chilenos siempre son más fomes que la cresta. No tiene nada que ver con que pierdan. Los hueones no tienen imaginación para jugar (y son re malos)
  10. Claudio
    el July 13, 2014 a las 7:36 pm
    Una pena por los chilenos. Igual como crítica constructiva, de la pelea que vi de KBR contra Mr.Soulfist, se notó que ya le tenía el rollo sacado completamente y KBR no tuvo nada con que devolver. Ojalá sirva de lección y será hasta el siguiente EVO.
  11. Oskar Mike CL
    el July 13, 2014 a las 8:18 pm
    Critican y critican a los chilenos y no saben ni tirar un hadoken los pencas qls, vayanse a jugar pokemon mejor debajo de sus camas, challas qlias!
  12. terry
    el July 13, 2014 a las 9:37 pm
    Creo que el problema de los jugadores Chilenos, es la experiencia internacional y los nervios, sobre todo los nervios, vease Misterio, el wn es mejor que todos los asiáticos y mexicanos que jugaron el top 8
  13. shingore
    el July 13, 2014 a las 10:18 pm
    se lo merecen, estos weones son terrible de creidos, sino vayan a sapear su foro, el fighters.cl, weones insoportables y malos, hasta los peruanos les vinieron a meter el pico cuando vinieron acá
  14. Juan
    el July 14, 2014 a las 11:04 am
    Deseo añadir algo bien tapabocas para aquellos estupidos que me recalcan: "con un arcade stick de 100 lukas o mas te salen tooodas las papitasss" pues bien, vayanse a la punta del cerro, el campeon de ultra street fighter 4 gano con un control de playstation de esos rascas!!!! Ahi quedaron los alzados de raja que la quiebran con sus arcades sticks jajaja viva el gamepad y digan algo :)
  15. Justin Wrong
    el July 14, 2014 a las 4:19 pm
    mientras esa hueá de foro kuliao de ryuko lo que ahora es fighter.cl es el cáncer shileno no desaparezca sera muy difícil subir el nivel nacional, ya que se dedican a medirse la tula entre ellos y no reciben con buenos ojos a los que llegan, nobatos (miren a los gringos ellos sapben que no son tan buenos coomo loh shinok pero se ayudan mutuamente, la mentalidad es otra) en cambio aquí la huea es pura envidia y SOBERBIA...
  16. Nekizilla
    el July 15, 2014 a las 9:40 am
    Bien por los chilenos que pudieron dar cara en un torneo de clase mundial, y mal por los HATER´s de siempre que solo echan a perder el ambiente. si bien algunos grupos competitivos son cerrados y kisa otros soberbios. eso es personal abtenganse de putear amenos que se un jugador superior.
  17. Kane Blueriver
    el July 20, 2014 a las 5:46 pm
    Gracias a todos, por demostrar que siempre tuve la razón en todo lo que dije. Gracias por ser un pais como las weas, por eso siempre que juego pido que no me pongan la bandera, para ser consecuente con todo lo que he dicho siempre :D Nos vemos en Septiembre!
  18. Densha
    el July 20, 2014 a las 11:37 pm
    @Kane Con todo el respeto (aunque sé que las Kanebelievers se me van a tirar encima), pero me parece bien hipócrita quejarse de que a los chilenos no los apoyan cuando tú mismo sales en las entrevistas diciendo que juegas para ti y no como "representante de Chile". ¿O acaso eres nacionalista cuando te conviene y cuando no, se te olvida? Distinto es a que sea un equipo olímpico (lol) participando en el Evo, pero acá hablamos de gente compitiendo entre sí y donde la nacionalidad no importa, así que ese "hurr balen kayampa por no apollar a Shile durr" no va al caso. @Nekizilla Bajo esa premisa tampoco podrías opinar, porque no eres un jugador superior y solo Justin Wong puede opinar en esta noticia bajo esa lógica mediocre. La escena chilena aún está en bruto y no va a cambiar porque a Perico Tres Palotes no le gusta X jugador, eso lo sabe cualquiera que es espectador de estos eventos.
  19. Infiltrachun desu ne
    el July 21, 2014 a las 12:36 am
    tú perteneces a esa escoria maricona de los fighters.cl que como un amiguito ya dijo son puros perdedores con mucha arrogancia, intelorantes a la frustación, cuando preguntan por ti siempre digo no esa weon le da vergenza su pais es un weon ramdon etc... porque la verdad es que das verguenza llorón y ademas piriweño wjakjwakjwkawjakwja!!
  20. Shileno
    el July 21, 2014 a las 12:44 am
    @Kane Blueriver pobre weon...
  21. Kane Blueriver
    el July 22, 2014 a las 10:10 pm
    Bueh, al menos salgo y he hecho cosas, no me quedé sentado mirando :P. Y los que cuentan de acá saben que igual siempre he tenido la disposición de ayudar al que lo pida~

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *