Gamercafe

Marie se une como nuevo personaje DLC para Persona 4 Arena Ultimax

Densha

julio 17, 2014

La plantilla del juego de peleas de la franquicia sigue y sigue creciendo

Persona 4 Arena Ultimax no para con las novedades y ahora confirmaron a Marie, la misteriosa mujer ligada al Velvet Room que hizo su primera aparición en Persona 4 The Golden, como el nuevo personaje que llegará como DLC en las versiones caseras japonesas, acompañando así­ al anunciado y confirmado en nuestras tierras Tohru Adachi.

En las imágenes de Famitsu en su edición electrónica podemos ver que Marie estará acompañada de su Persona Kaguya para los ataques de largo alcance, mientras que su especialidad son los combos pequeños y rápidos, además de tener un sin fin de objetos (entre ellos, una caja sorpresa con el rostro de Igor) que puede lanzarle al enemigo. Junto con ello, su Instant Kill estará muy ligado a su pasado, así­ que no lo contaremos para que no vengan a llorar los mismos de siempre (en especial el Makross)

Persona 4 Arena Ultimax llegará a nuestro continente este otoño para Playstation 3 y Xbox 360 y lo mejor de todo: sin bloqueo regional. Una buena noticia en especial para el esquivo y sufrido público europeo.

La fuente es Siliconera.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Marie se une como nuevo personaje DLC para Persona 4 Arena Ultimax »

  1. Wenom
    el July 17, 2014 a las 2:58 am
    este otoño? sera el otoño de los gringos kisas XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *