Gamercafe

EA presenta las novedades de FIFA15

-mech-

julio 18, 2014

Este jueves, con la presencia de Arturo Vidal, EA dio a conocer «casi» la nueva portada de FIFA15, hasta el momento podemos confirmar que el popular jugador estará en ella. En el evento animado por la Chica EA Sports Kathy Bodis, se dieron a conocer las novedades del juego. Una de las cosas que mas me llamo la atención fue la entrega de una donaciones de interactivos a la escuela del Hospital Calvo Mackenna -especializado en niños- a nombre del jugador y EA Sports, fue bastante agradable ver a varios niños del hospital compartir con el jugador.

Algunas caracterí­sticas del juego son:

REALISMO EN AGILIDAD, CONTROL Y CONTACTO CON EL BALí“N: Deja atrás a los defensas y controla el balón como uno de los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores tendrán un mejor equilibrio y toques mucho más próximos cuando tengan la posesión, lo que le dará una mayor respuesta y personalidad a cada una de las estrellas del juego. Experimenta las nuevas caracterí­sticas al controlar el balón mientras haces un sprint hacia porterí­a o mientras buscas sacar el balón de una situación peligrosa.

FIEL REFLEJO DE LOS JUGADORES: La Nueva Generación de futbolistas ya está aquí­. Las caras de los jugadores tienen ahora un nivel de detalle increí­ble y los modelados de los cuerpos ahora son más atléticos, más fieles al jugador. Las camisetas se moverán de forma realista y cambiarán durante el transcurso del partido, ya sea manchándose de barro o de césped si el jugador acaba más de una vez en el suelo.

PRESENTACIONES DINíMICAS DE LOS PARTIDOS: Los partidos ahora son más dinámicos e inmersivos. Los comentaristas también resaltarán ahora las diferentes reacciones que se puedan ver en las gradas, cuyos cánticos y comportamientos cambiarán según el estadio. Más celebraciones de gol, más reacciones desde el banquillo y mucho más que te mantendrá totalmente enganchado a la narrativa del partido.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Con más de 600 reacciones nuevas, los jugadores responderán a cada momento del partido – pases malos, intentos de gol fallidos, golazos increí­bles – tal y como hacen en la vida real.

ESTADIOS LLENOS DE VIDA: Los estadios están ahora llenos de la vida y emoción propia del fútbol. El césped cambiará conforme avance el partido, con marcas de las botas y zonas de tierra totalmente visibles. Los banderines se mueven, las porterí­as se levantan ligeramente con el contacto del balón y un LED iluminado le da vida a FIFA 15.

LUCHAS CUERPO A CUERPO: ¡Quitarle el balón a tu oponente es más satisfactorio que nunca! Arrebata el balón y mantén la posesión con los nuevos movimientos de hombros. Siente el impacto del balón gracias a las nuevas fí­sicas, tí­rale de la camiseta a tu oponente gracias a la nueva tecnologí­a de ropa… FIFA 15 cambiará de forma radical la forma en la que luchas por la posesión.

TíCTICAS DE EQUIPO: Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad.

FIFA 15 estará disponible el 23 de Septiembre
Más info en http://www.easportsfifalatam.com/

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « EA presenta las novedades de FIFA15 »

  1. linkinboss
    el July 18, 2014 a las 12:43 am
    se lee como a 2 característicaas nuevas + challa en graficas.
  2. Cosme Fulanito
    el July 18, 2014 a las 3:14 am
    La palabra novedad describiendo un juego deportivo de EA suena demasiado contradictorio.
  3. Giye
    el July 18, 2014 a las 1:10 pm
    ahora con mucho más ÁGUILA....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *