Gamercafe

Trailer del nuevo Fatal Frame para Wii U, Zero: Nuregarasu no Miko

Hayama

@theburpman

julio 18, 2014

La primera muestra del esperado nuevo survival horror de Koei Tecmo

Después de su confirmación en abril pasado al fin el dí­a de ayer apareció el primer Trailer y muestra oficial de la nueva entrega de Fatal Frame, esta famosa saga de survival horror que en Japón se conoce como Zero y que llega de manera exclusiva a Wii U (siendo ya hace unos años exclusivo de Nintendo) con el nombre de Zero: Nuregarasu no Miko, nombre que se ha traducido en inglés por Siliconera como Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden.

Zero: Nuregarasu no Miko muestra en el acto que seguirá conservando el mismo sistema de juego de los anteriores, así­ también como su diseño de personajes y estilo de «terror Japonés» reconocible de Fatal Frame con una protagonista (de nombre Yuri Kozukata) perdida en las montañas. Por ahora la gran novedad es que el conocido sistema de «fotografí­as» que ha sido el punto original de Fatal Frame en sus entregas será realizado con el pad de Wii U.

El juego saldrá en Japón bastante más pronto de lo que muchos hubieran imaginado: El 27 de septiembre y por ahora Nintendo of America no ha declarado ninguna intención de sacar el juego por acá… lo que tiene preocupado a varios, ya que el anterior Fatal Frame de Wii simplemente no llegó a nuestras tierras, aunque con la situación de Wii U en la actualidad no dudo que las posibilidades de verlo son más altas que en el pasado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Trailer del nuevo Fatal Frame para Wii U, Zero: Nuregarasu no Miko »

  1. Albert Wesker
    el July 19, 2014 a las 7:31 pm
    Wooow que genial lo mejor sigue todo tal cual como los anteriores que bueno que no intentaron hacer muchas novedades ya que con el mando como camara es mas que suficiente, bueno y a cruzar los dedos si sale de japon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *