Gamercafe

FortuneFish, el regreso de Tim Stamper a los videojuegos… para móviles

Hayama

@theburpman

julio 22, 2014

Uno de los fundadores de Rare vuelve a la escena

Mucho se puede decir sobre los «problemas» que han bajado el perfil a la querida Rareware, sin embargo para muchos el golpe que fue definitivo y que con él ya se veí­a venir un futuro no muy hermoso para esta compañí­a fue cuando se retiraron los hermanos Stamper el 2007. Los hermanos Stamper fueron prácticamente las mentes maestras de los mejores juegos de Rare en su época, es por eso que para muchos su alejamiento hizo notar en exceso la falta de calidad en varios de los últimos tí­tulos de la compañí­a.

El mayor motivo del alejamiento de los hermanos Stamper de Rare era, supuestamente, para buscar «nuevas oportunidades» de negocio, el tema es que hasta ahora no sabí­amos nada de ellos desde el 2007 y se pensaba que el alejamiento era definitivo, pero sorpresas te da la vida: Casi siete años después de su retiro uno de ellos, Tim Stamper, ha fundado una nueva compañí­a de videojuegos de nombre FortuneFish, al parecer fundada junto con su hijo Joe Stamper, según Nintendo Life.

Probablemente el lado deprimente para algunos de la noticia es que FortuneFish por ahora solo indica que su objetivo principal es hacer juegos para móviles, aunque quién sabe, con uno de los pilares de juegos como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer Instinct o GoldenEye 007 algo de fe se puede tener de esto, al menos está avisado.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « FortuneFish, el regreso de Tim Stamper a los videojuegos… para móviles »

  1. Loly
    el July 22, 2014 a las 5:17 pm
    Ojala se pongan las pilas desarrollando juegos para pc de una buena vez y creando franquicias nuevas. A estas alturas de la tecnologia solo la imaginación es el verdadero limite.!
  2. da_no0b
    el July 23, 2014 a las 3:07 am
    todo mi ki para los cabros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *