Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 32: Especial de PlayStation Parte 21

Hayama

@theburpman

julio 27, 2014

Adiós 1998 y hola al año más movido de la consola

Después de un tiempo sin grabar entre el Evo y otros eventos tenemos al fin otro episodio de Gamercafe Podcast y nuestro infinito especial de PlayStation: En esta oportunidad al fin terminamos el año 1998 para entrar a 1999, siendo este el año más movido en producción y desarrollo de software para la consola y que fue un verdadero infierno elegir los juegos que vamos a comentar.

En esta oportunidad hablamos de juegos como Destrega, MediEvil, Deathtrap Dungeon, Oddworld: Abe’s Exoddus, Apocalypse, Tomb Raider III, One on One, el excelente Suikoden II, Thousand Arms, R-Type Delta, The Rapid Angel, el misterioso e increí­ble Mizzurna Falls, Jade Cocoon: Story of the Tamamayu, Rhapsody: A Musical Adventure y Roll Away, así­ terminando 1998 para pasar a los dos juegos que nos alcanzó el tiempo de 1999 que son Initial D y finalmente Side by Side Special.

Todo de la mano del equipo completo de este especial en una de las grabaciones más caóticas que nos ha tocado realizar por culpa de VTR así­ que desde ya pedimos disculpas por los horribles problemas de cortes de audio en el programa, esperemos que no vuelva a ocurrir. Como siempre que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 32: Especial de PlayStation Parte 21 »

  1. shingore
    el July 27, 2014 a las 7:27 pm
    gracias !!
  2. xverso
    el July 27, 2014 a las 10:37 pm
    a mi me encata tomb raider..pero el tomb3 es el mas pajero de la vidaaaaaaaaaaa!! y yo de weon me lo compre original pa pc xD (a un weon se lo preste y nunca me lo devolvió)
  3. Tezca_tlipoca
    el July 29, 2014 a las 12:46 pm
    Buena buena. Ya. Yo seré uno de ese par de personas que tenía que decir que jugó Destrega y aprendió a jugarlo bien. No pude escuchar mucho más, pues también tuve problemas con el internet :(.
  4. Zacion
    el July 29, 2014 a las 8:28 pm
    Reitero mi recomendación de usar Raidcall u otro software especializado para chat de voz grupal. Skype aunque suena mejor no está optimizado para llamadas en grupo y consume muchos recursos (+90 megas de ram promedio http://i.imgur.com/nONlR6I.png) y ancho de banda (http://research.microsoft.com/en-us/um/people/saikat/pub/iptps06-skype/iptps008.gif), especialmente en llamadas grupales, lo que se nota especialmente en las poco confiables conexiones chilensis y pcs ,as viejos. Simplemente no es para eso. Raidcall por su parte consume muy pocos recursos (3 mb de ram promedio- en el pantallazo pueden verlo en una comparacion con teamspeak http://i1197.photobucket.com/albums/aa438/gordy0o7/Diferencias.png) y no requiere contratar servidores o conseguirse canales y claves con un amigo. La única paja es crearse la cuenta, crear un grupo y configurar el audio para que quede el micrófono automático, pero lo bueno es que se hace sólo una vez. Pruébenlo, con esto resuelven inmediatamente los problemas por conexiones o pcs callamperos. Si tienen dudas o se les va en collera me mandan un emilio y yo les creo un grupo y les doy la administración (zacion@gmail.com). Si les resulta me mandan un saludillo en el siguiente podcast, que soy seguidor de los hardcore. Acá les dejo el link: http://www.raidcall.com/download-raidcall.html?lang=es
  5. zackplisken
    el July 31, 2014 a las 3:13 pm
    y guilty gear? ):
  6. Dekanach
    el July 31, 2014 a las 3:41 pm
    @zackplisken Lo hablaron en los especiales de Dreamcast y juegos de pelea ;)
  7. Hayama
    el July 31, 2014 a las 4:04 pm
    @zackplisken tal como dice Dekanach no hablaremos de GG porque lo hablamos en otros especiales, tenemos un hilo de lo que hemos hablado y de todas las excepciones que NO comentaremos y que lo dejamos en claro desde los dos primeros episodios. http://www.gamercafe.cl/foros/index.php?topic=1786.msg63053
  8. da_no0b
    el July 31, 2014 a las 5:23 pm
    les salio cortadito. pero disfrutable. vamos a probar ese rpg de ghibli que dicen. Gracias por la paletia gamercafe
  9. Jotapé
    el August 3, 2014 a las 7:22 pm
    Weena cabros. Salvo los dramas con VTR se mandaron flor de especial. Lo mejor, que habían ene joyas que no conocía. Por ejemplo Jade Cocoon. Me encantó. Tallas aparte, la versión de PS2 la he visto ene veces, como a 4 lucas y he pasado de largo no por conocer la saga... pff drama. Initial D, otra sorpresa. Veré si me puedo hacer con la versión de PS3 que se ve RE piola. Eso, saludos y BAMOH!
  10. Yoshi
    el August 5, 2019 a las 1:19 am
    Aquí el 2019 gracias a Mizurna Falls. Wujuuu

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *