Gamercafe

EA anuncia «EA Access» para Xbox One

CheCorchete

julio 30, 2014

MMM….

El dí­a de ayer EA anunció esta alianza junto con Microsoft, para traer EA Access para Xbox One. Access se trata de un sistema de suscripción (ya sea mensual u anual), en donde EA pondrá a disposición sus tí­tulos, tales como Battlefield 4, Fifa 14, Madden NFL 25 y Pebble, para ser descargados. Aparte de tener estos tí­tulos, los cuales se irán agregando más a la lista, los miembros de EA Access tendrán descuentos en la compra de éstos, junto con poder acceder dí­as antes a ellos antes de su lanzamiento oficial.

Por ahora no han dicho nada de fechas, sólo que partirán pronto su fase beta; pero ya hablaron de precios: USD $4.99 cada mes, o plan anual de USD $24.99.

¿Qué les parece esta noticia?

Fuente

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « EA anuncia «EA Access» para Xbox One »

  1. oniz82
    el July 30, 2014 a las 11:38 pm
    Sony les dijo nop. Aunque supongo que esto era lo que le ofrecio EA a nintendo pero despues nintendo les dijo que no y EA mando a la cresta a nintendo
  2. Edwin Obando
    el July 31, 2014 a las 12:52 pm
    Un club exclusivo, dentro de un club exclusivo, dentro de una consola por la cual tienes que pagar por jugar online. Definitivamente el diablo los junta, EA y Microsoft, compañias de mierda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *