Gamercafe

The Legend of Heroes: Trails in the Sky llega a Steam a contar de hoy

Densha

julio 30, 2014

El clásico RPG de Nihon Falcom vuelve a PC y esta vez, completo en Occidente

Si hay una saga que en Occidente ha pasado sin pena ni gloria, pero que en Japón es famosa y ha vuelto famosa a su empresa creadora Nihon Falcom, esa es Eiyuu Densetsu, cuya trilogí­a Sora no Kiseki (Trails in the Sky en Occidente) llegó incompleta a este lado del continente con el lanzamiento del primer capí­tulo para Playstation Portable, debido al gran esfuerzo de localización y que por lo mismo terminó estancando el lanzamiento de los otros dos tí­tulos.

Sin embargo, XSEED quiere darle una segunda oportunidad a la franquicia y, con la ayuda del excelente grupo Carpe Fulgur, sacarán nuevamente The Legend of Heroes: Trails in the Sky en su plataforma original, pero esta vez en alta definición, con una nueva traducción muchí­simo más fiel que la primera y con todos los agregados que tuvo su remake para Playstation 3. Además, la empresa confirmó que a finales de año lanzarán el segundo capí­tulo y, como una forma de redimirse, también sacarán la versión de Playstation Portable por esas fechas.

Y si las sorpresas no fuesen suficientes, el primer capí­tulo está disponible desde hoy y con un 15% de descuento en Steam. Una buena excusa para disfrutar de esas joyas del género que solo tení­an su público hardcore en Occidente, pero que ahora cualquiera puede disfrutarlos y en el mejor formato posible.

La fuente es Joystiq.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « The Legend of Heroes: Trails in the Sky llega a Steam a contar de hoy »

  1. Cosme Fulanito
    el July 30, 2014 a las 4:24 am
    Esto está muy bien. Entonces creo que voy a tener que esperar a que localisen Zero no kiseki hasta el 2018.
  2. da_no0b
    el July 30, 2014 a las 10:59 am
    se ve simpaticon
  3. Wolfgang Krauser
    el August 1, 2014 a las 10:23 pm
    El problema es que no está en español =(
  4. Jotapé
    el August 3, 2014 a las 7:27 pm
    Mish!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *