Gamercafe

Grupo Sekai Project trae para Steam a Clannad en inglés y con voces

Hayama

@theburpman

agosto 24, 2014

Milagro para el mundo del VN en occidente

El dí­a de ayer durante la Japan Expo USA el mundillo de los fanáticos de las novelas visuales explotó casi como nunca al anunciarse que un grupo llamado Sekai Project confirmó que publicarán en inglés y a través de Steam nada más y nada menos que Clannad, una de las novelas visuales más glorificadas de Key que apareció en el mercado Japonés hace exactamente diez años atrás.

Probablemente lo más impresionante del asunto es que además el juego vendrá con todo el pack oficial de voces en Japonés, algo que rara vez ocurre en estas tierras por los gastos que implica en un género nicho como es el VN. Una noticia que parece difí­cil de creer y que me parece fantástica. La fuente es Siliconera.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Grupo Sekai Project trae para Steam a Clannad en inglés y con voces »

  1. Conejeitor
    el August 24, 2014 a las 7:54 pm
    Estamos claros que la mayoría va a poner las voces japo... igual me sorprende la movida que hay ahora en USA, años antes tenían que agringar todo para poder localizarlo, o simplemente no hacerlo, pero ahora es casi obligatorio que los juegos tengan opción de voz en japo, además que otras VN están llegando al occidente (Steins;Gate yeah!).
  2. Saltyloser
    el August 25, 2014 a las 11:17 am
    No, no estoy llorando... es culpa de la cebolla... Qué manera de alegrarme el día <3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *