Gamercafe

Nuevo Trailer de Blade Arcus from Shining

Hayama

@theburpman

agosto 24, 2014

El juego de peleas de Shining por Sega se muestra nuevamente

Si no se acordaban no nos culpamos porque desde febrero pasado que descontando un par de revelaciones de personajes no sabí­amos mucho de Blade Arcus, juego de peleas para Arcade por Sega que ahora tiene como nombre oficial Blade Arcus from Shining y que como su nombre lo dice está inspirado en el universo de la franquicia Shining.

Hasta ahora lo único que sabí­amos es que iba a traer personajes de los últimos tí­tulos ilustrados por el reconocido Tony Taka pero hoy finalmente se ha revelado un nuevo Trailer con algunas peleas grabadas del último Location Test en Japón para que le den un vistazo.

Blade Arcus from Shining todaví­a no tiene fecha de lanzamiento en los Arcades Japoneses y de seguro le falta otro Location Test para tener algo más oficial. La fuente es Game Nyarth.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Nuevo Trailer de Blade Arcus from Shining »

  1. Wenom
    el August 24, 2014 a las 10:37 pm
    En el primer video notaba ke eran PJs en 3d pero ahora viendo este con mejor calidad encuentro ke los modelos estan "piolas" pero la animacion es horrible, como juego antiguo con la sensacion de los golpes penca y todo eso, asike mi nivel de hype bajo en un 99%, aunke no estaba muy alto ke digamos -_-
  2. Cosme Fulanito
    el August 25, 2014 a las 4:45 am
    En cuestiones de animación se ve similar a the rumble fish en si no se ve tan horribles pero lo que si encuentro irritante son los efectos visuales de los ataques. Veamos como queda el producto final lo cual es seguro que será otro juego donde los personajes no puedan cerrar la maldita boca ni por 2 segundos.
  3. Darko
    el August 25, 2014 a las 12:20 pm
    Se ve picante, así de simple. Esas animaciones son horribles. Y el cast me la suda.
  4. scott_D
    el August 25, 2014 a las 3:57 pm
    Los weones quejumbrosos XDDD ,no se ve tan mal el juego,de hecho hay varios diseños de pj que me agradaron , piensenlo asi:entre esta wea y el death cargo,no hay donde perderse,aparte que esta en desarrollo,todavia pueden correjir muuuchooo... chucha,andan criticando cada juego ,ya casi no hacen comentarios positivos wn...
  5. Wenom
    el August 25, 2014 a las 5:08 pm
    lol pero no es esto o el dead cargo pos, hay artos juegos por salir ke de lejos ya se ven mejores ke esto. El diseño de PJs porlomenos en mi caso no es problema, son las animaciones y la sensacion ke da el juego lo ke se ve penca y atrasado. Si fueran estos graficos pero ubieran logrado la animacion fluida del GGxrd hubiera sido otra cosa, se nota ke los ke lo hacen no cachan mucho de juegos de peleas -_-
  6. Juan
    el August 25, 2014 a las 8:33 pm
    Tipico juego alumbrado que termina en nada, es cosa de leer noticias de meses atras y ahi quedaron esos juegos que NADIE CONOCE ni juega xD (hay mejores que salieron y que se asoman)
  7. Kane Blueriver
    el August 26, 2014 a las 6:53 pm
    Otro juego al tacho de la basura, como Koihime Musou y demases :(

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *