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SNK Playmore registró nuevamente la patente «Maximum Impact»

Hayama

@theburpman

agosto 25, 2014

¿Será posible que la saga «poligonal» de SNKP vuelva en gloria y majestad?

De que SNK Playmore está trabajando en una nueva entrega de The King of Fighters no es novedad, pero que la posibilidad que esta nueva entrega NO sea canónica sí­ que podrí­a sorprender a más de uno: Gracias a SRK nos enteramos que dentro de los registros Japoneses de nuevas patentes la compañí­a habrí­a una vez más puesto dinero en el nombre de Maximum Impact, la saga de juegos poligonales de pelea de KOF.

Por ahora es todo lo que se sabe pero no pongo en duda que a muchos les va a sorprender la noticia, de hecho la pura existencia que una posibilidad que vuelva esta franquicia me sorprende bastante ya que tampoco fue de la más querida por los seguidores de KOF. Sea como sea SNKP sigue aferrado como nunca a KOF ahora que la franquicia cumplió 20 años… oh man.

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6 comentarios « SNK Playmore registró nuevamente la patente «Maximum Impact» »

  1. xverso
    el August 25, 2014 a las 11:41 pm
    Weon!!!!! Si le cambian el gameplay la hacen !!! Sera interesante ver, los cambios que tendra en cuanto a diseño sin falcon en la empresa!
  2. ArturOWarE
    el August 25, 2014 a las 11:48 pm
    Que sea muy distinto o sino NO THANK YOU
  3. Edwin Obando
    el August 25, 2014 a las 11:53 pm
    Aqui hay un ERROR en este articulo, KOF MAXIMUM IMPACT no es un KOF verdadero, aunque salgan IORI, KYO y toda la chusma, en una aberracion con una gameplay 3D tipo tekken, donde se trata de apretar botones como idiota para sacar combos. La XIII salvo a la franquicia, pero SNK se empeña en matarla como sea!!!
  4. Conejeitor
    el August 26, 2014 a las 12:50 am
    Pronto en su pachinko mas cercano!
  5. naonis
    el August 26, 2014 a las 7:48 pm
    ¡Pues vaya¡, esperaba un nuevo Kof y un SS 3D con jugabilidad 2D, como los juegos de lucha de Capcom, el Mortal Kombat/Injustice Good among de Nether Realm Studio, el Killer Instint de Doble Helix. Y el Guilty Gear Xrd Sign. Y resulta que SNKP va a hacer un juego de lucha, con mecánica de juego 3D, como Tekken, Toshiden, Virtual Fighter, Soul Calibur... A este paso veo a los juegos de run'n guns de Metal Slug y Shoock Troopers, transformados en un FPS/TPS También puede uno pensar con esto, que SNKP, no piensa abandonar el dibujado de sprites o bitmaps HD, para desarrollar nuevos videojuegos de mecánicas 2D de juego. Y que KOF XIII, no sera el ultimo juego pixel-art en alta definición. ¿Para cuando un nuevo Metal Slug, Blues Journey, Top Hunter, Blazing Estar, o alguna nueva propuesta; que no sean solo, juegos de lucha Vs.¿
  6. Hanzo Himemiya
    el August 27, 2014 a las 2:15 am
    Ya lo suponíamos...

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