Gamercafe

Anunciado DLC para Mario Kart 8: Link, Villager, 16 pistas nuevas y más!

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

agosto 27, 2014

A sólo pasos de Nintendo Kart

mk8dlc

En algo que sorprendió hasta al más incrédulo, y con mucho tildándolo como un buen fake en los primeros minutos, Nintendo sorprendió anunciando el primer DLC pagado de Mario Kart 8, nada más ni nada menos que: nuevos personajes, nuevas copas y nuevos autos. Pero lo que más sorprendió no fue eso, si no que entre los personajes están Link, de The legend of Zelda, y Villager Isabelle de Animal Crossing, lo que convertirí­a a Mario Kart 8 en el primer Mario Kart en presentar personajes de Nintendo ajenos al universo de Mario (sin contar a R.O.B. en MKDS, que es más como un comodí­n al ser hardware). Además de ser el MK con más pistas (48).

¡Después del salto pueden ver más detalles!
 

mk8dlc1

El DLC se divide en 2 tandas, una que saldrá en Noviembre, que incluye:

  • 3 Personajes: Link, Tanooki Mario y Cat Peach
  • 4 Nuevos autos, que incluyen al Blue falcon de F-Zero
  • Copa Trifuerza y Copa Huevo de Yoshi. Incluyen 4 pistas cada una, nuevas y retro, y entre las que se ve en la imagen se ve una de F-Zero y otra de Excite Bike!!

mk8dlc2

El segundo pack sale en Mayo del 2015 e incluye:

  • 3 Personajes: Villager, Isabelle y Dry Bowser
  • 4 Nuevos autos
  • 2 nuevas copas con 4 pistas cada una: Copa Animal Crossing y Copa Super Campana.

Este DLC costará $11.99 dolares en conjunto, o $7.99 por separado, y estará disponible para comprar por adelantado desde hoy 27 de Agosto, y si se compran ambos, ya sea en conjunto o por separado, uno se lleva 8 colores de Yoshi y 8 de Shy-guy para jugar. Para pensarla mientras se descarga el DLC gratuito de Mercedes Benz (3 autos y mejoras al juego/online).

Nada mal Nintendo, en especial por el precio. Si esto habla más de su polí­tica de DLC, como ya vimos con Fire Emblem Awakening y su DLC gratuito los primeros meses, podemos esperar cosas buenas…¿Smash?

Muchos dirán que la gracia de Mario Kart era ser solo de Mario, como dice su nombre, pero creo que ya se veia venir hace un par de años, y de esto a Nintendo Kart o Smash Kart, hay un paso.

 

Fuente: Nintendo

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Anunciado DLC para Mario Kart 8: Link, Villager, 16 pistas nuevas y más! »

  1. oniz82
    el August 27, 2014 a las 2:17 am
    prácticamente medio juego nuevo por 12 gringo pesos y se le va bien anuncian el 3 dlc con doctor mario, enfermera peach y sonic
  2. August_30
    el August 27, 2014 a las 9:44 am
    WHAT!?!?! el Blue Falcon!?!?!?
  3. Takeru
    el August 27, 2014 a las 8:11 pm
    wn, buenísimo. me pareció acorde el precio pack y todo lo que vendrá. se le dará mucha vida al juego con 16 pistas más wn... la raja <3
  4. kami
    el August 30, 2014 a las 5:34 am
    pura basura nintendo tratando de ser ps3, dlc hagan los juegos como la gente plz...
  5. PrimeD
    el September 1, 2014 a las 12:15 pm
    Nintendo nos hace sufrir al incluir el Blue Falcon y el track de Fzero. ¿Cuándo anunciaran un FZero para WiiU? Con un FZero GX HD me conformo :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *