Gamercafe

Sony anuncia colaboración con ZUN para Touhou Project en PlayStation 4

Hayama

@theburpman

septiembre 1, 2014

Una de las franquicias del Doujin Soft más aclamadas entra al mercado consolero, al fin

Si bien la conferencia de Sony pre-TGS que se efectuó hoy a las 2 AM en horario Chileno estuvo no muy novedosa ya que la gran mayorí­a de los tí­tulos mostrados eran directos del pasado E3 por lejos una de las sorpresas más agradables e inesperadas del evento fue el anuncio que Sony ha hecho un acuerdo con el conocido desarrollador de Doujin Soft, don ZUN, para empezar a producir y publicar tí­tulos de la reconocida saga Touhou Project en PlayStation 4… yes señores, ¡finalmente Touhou da el salto al mundo consolero!.

Si bien todaví­a no queda muy claro qué ocurrirá a futuro con los tí­tulos canónicos de Touhou en la consola, por ahora se anuncia que muchos de los juegos basados en Touhou llegarán a la consola (¡el Doujin del Doujin!), ya que hasta ahora los tres tí­tulos confirmados son Mystery Gensokyo 3, The Genius of Sappheiros y Touhou Sky Arena: Matsuri. Según lo anunciado en la web oficial del proyecto la idea oficial de la colaboración es de paso «apoyar a los proyectos de fans de la saga en PlayStation 4».

¿Qué llegará de las manos de ZUN a PS4?, ¿será posible ver tí­tulos clásicos como el memorable Perfect Cherry Blossom en PS4 o recibiremos tí­tulos exclusivos?, solo el tiempo lo dirá, pero lo que es yo me parece genial.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Sony anuncia colaboración con ZUN para Touhou Project en PlayStation 4 »

  1. Ugensokyo
    el September 1, 2014 a las 5:53 pm
    ZUN twiteo diciendo que no tiene ninguna conexión con este titulo, solo que dio autorizacion de que se realizara. Esto lo hizo para podfer expandir las posibilidades de que los trabajos doujings lleguen a mas personas, ya que este es solo una prueba. Yo creo que lo mas probable que se quede en Japón :/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *