Gamercafe

Trailer de Persona 5, ahora también en PlayStation 4

Hayama

@theburpman

septiembre 1, 2014

El último tí­tulo de esta franquicia de Shin Megami Tensei llega también en la nueva consola de Sony

Desde noviembre pasado que no sabí­amos nada de Persona 5, la nueva entrega de esta conocida franquicia de Atlus, pero afortunadamente el dí­a de hoy durante la conferencia de Sony pre-TGS se mostró un nuevo Trailer oficial del juego, que no solo revela al protagonista (lamentablemente sin sistema de juego revelado) sino que además ahora se confirma que el tí­tulo no solo saldrá en PlayStation 3 sino también en PlayStation 4.

Todaví­a queda mucho por esperar ya que el juego no saldrá hasta el 2015, pero ahí­ vamos, al menos. El video proviene del canal oficial de YouTube de Atlus.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Trailer de Persona 5, ahora también en PlayStation 4 »

  1. Poppisan
    el September 1, 2014 a las 6:08 pm
    Ya se sabía que el mismo diseñado otaku que últimamente ha estado metido en los juegos de atlus se repetiría el plato pero... Por qué diablos no está Kazuma Kaneko trabajando en estos juegos de ultima generación? Será porque Atlus ya sabe que puede robarle la plata a todos los putos otakus amantes de las waifus con diseños y personajes mediocres, historias pueriles y todos los clichés del anime moderno? Dónde estás Kazuma Kaneko para salvarnos de la mediocridad de los gordos otakus desgraciados infeliz bastados mal nacidos?
  2. Conejeitor
    el September 2, 2014 a las 1:04 am
    Ohh Poppisan <3 tomate la insulina que te subió el azucar... hace tiempo que la linea Persona tiene ese target de público (debes estar en ese bunker ya varios años si no te habías enterado), es cosa de ver la chorrera de cosplayers que aparecieron por P3 y P4. Por otro lado los Shin Megami Tensei siguen con un estilo distinto y son RPGs mucho mas puros y duros que el spin off de Persona.
  3. Drakh
    el September 3, 2014 a las 4:04 pm
    Omg alguien tiene un serio caso de Butthurt.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *