Gamercafe

TRAILER: DEAD OR ALIVE 5 Last Round

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 1, 2014

Sigh

Luego de muuuchos DLCs versiones, personajes, y lo que quieran, se anuncio que DOA5 tendrá una supuesta ultima versión titulada «Last Round» y que tendrá la gran gracia de adornar la actual generación de consolas, PS4 y XbONE. La versión incluirá a los dos últimos personajes descargables y saldrá el próximo 2015 en Japón, sin anuncio para otros lados.

La reciente gracia es que el juego también saldrá en PS3 y Xbox 360, así­ que podrí­a actualizar mi versión para seguir jugando con NADIE.

VíA: Gematsu

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « TRAILER: DEAD OR ALIVE 5 Last Round »

  1. Pipe_Snake
    el September 1, 2014 a las 12:31 pm
    What? WHAAAAAAAT!?!?!?!? Bien por los next gen boys pero ahora tendre que comprar por 3era vez el juego D: Vendrá con todos los dlc de trajes a la fecha supongo....
  2. shingore
    el September 1, 2014 a las 2:43 pm
    no me extraña araña, ya es tercera vez q compro el blazblue x ejemplo, tb compre 3 veces el guilty gear y lo mas probable es q compre 2 veces el persona arena... viva la industria
  3. Cosme Fulanito
    el September 1, 2014 a las 5:17 pm
    Si, también vimos en los 90s gente comprando 15 veces Street Fighter II , grandes novedades. Ojalá no lo suelten tan caro y animo Carlitos de seguro si hay gente ahí afuera solo que no el la zona horaria en la que usualmente te conectas.
  4. Juan
    el September 1, 2014 a las 5:21 pm
    Tengo doas pero es taaaan mala la saga que solo sirven para jugar con los vecinos del barrio. Asi que el proximo año a volver a comprarselo y tirarle la misma critica de siempre en cero innovacion :)
  5. The crazy Murray
    el September 1, 2014 a las 5:22 pm
    Espero que esta última versión se pueda descargar desde el DOA 5U, para no tener que comprar el juego por tercera vez, y respecto a la pregunta que hacía Pipe_Snake, no creo que vayan a incluir TODO el contenido DLC lanzado hasta ahora gratis para esta última versión, recurden que cuando se lanzó el DOA 5U, todo el contenido DLC del DOA 5 no venía incluido y había que comprarlo aparte, aunque para aquel que ya lo hubiese comprado en el juego anterior, el mismo se descargaba automaticamente por lo que no había necesidad de tener que comprarlo por segunda vez, mismo caso va a pasar aquí seguramente.
  6. The crazy Murray
    el September 1, 2014 a las 5:26 pm
    PD. Se puede apreciar en el video que se vienen más trajes para los personajes, siendo el juego de lucha con el guardarropa más amplio en toda la historia.
  7. Edwin Obando
    el September 2, 2014 a las 4:08 pm
    Si alguien compra el mismo juego dos veces, bueno es por que es un *******. Despues no se quejen de que la industria abusa del usuario cuando el usuario se deja abusar. Este juego no seria tan malo si dedicaran mas a balancearlo que ha hacer trajecitos para enseñar las tetas de las guilas. Con tanto juego hentai que hay, quien necesita jugar esto.
  8. Pipe_Snake_Gc
    el September 3, 2014 a las 9:42 am
    @The crazy Murray cuando salio DOA5U venian con los dlc de trajes aparecidos a la fecha... Lo bueno es que no salen tan seguidas estas actualizaciones de DOA a diferencia de la Saga malo 4 o lo que paso con mavhel 3 DOA 5 septiembre de 2012 DOA5U Septiembre de 2013 DOA5LR Q2 2015
  9. The crazy Murray
    el September 3, 2014 a las 5:55 pm
    Pipe_Snake te equivocas si tu no habias comprado ningún traje DLC en el DOA 5, no podías usar ningún traje DLC en el DOA 5U que proveniera del DOA 5, a menos que te lo compraras ahí mismo, solo el pack de trajes de conejita venía incluido, para el resto de trajes había que pasar por caja.
  10. SounInkyuubator
    el September 4, 2014 a las 4:26 pm
    @The crazy Murray Tambien hay otros packs gratis que antes eran de pagos aparte de las conejitas... A mi me parece bien que sea una GOTYE pero coño, no hay fisica para la ps360, cago en todo. @para el redactor, "jugar contra NADIE" en xbox estara muerto, pero en ps3 gracias a que tiene una version FTP vive mucho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *