Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 35: Especial de PlayStation Parte 24

Hayama

@theburpman

septiembre 2, 2014

El eterno 99

Y obviamente seguimos a full con Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a recomendar, para bien o para mal: En esta oportunidad seguimos con el larguí­simo 1999, el año más movido de la consola y de esa generación con una invasión de tí­tulos que no deja de ser potente.

En esta oportunidad revisamos Sled Storm, la decepción para varios con Chocobo Racing, Pop’n Tanks!, Ace Combat 3: Electrosphere y su extraña localización, 70s Robot Anime: Geppy-X, Need for Speed: High Stakes, Asuka 120% Final Burning Fest, ISS Pro Evolution/Winning Eleven 4 que se transformó en uno de los juegos más importantes de la franquicia, el genial Ape Escape junto con una larga discusión sobre su escasa popularidad en Chile más no en el resto del mundo, Driver y terminamos con Grandia.

Como siempre esperamos que lo disfruten, esta vez con el equipo completo. ¡Nos acercamos de a poco al 2000!, todo en el especial más largo que se ha grabado en nuestra web.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 35: Especial de PlayStation Parte 24 »

  1. DaMiel
    el September 2, 2014 a las 11:19 pm
    now downloading...please wait...
  2. Sithazhka
    el September 2, 2014 a las 11:40 pm
    por fin wn, me entretuve escuchando los podcast anteriores xD Respecto a Lost Oddysey que es notable, viene en 4 discos y no 3, la paja era que la caja lo traía en 3 a la caja y el cuarto en un sobre de papel dentro de la caja, último de ordinario, pero una joya de todas formas. No pude entender de ninguna forma cual era el juego de 7 discos... xD ¿cual era? Yo recuerdo cuando llegó a mis manos final fantasee VIII que fue mi primer FF, fue notable 4 discos y demoré ene en terminarlo, pero lo hizo perfecto. Lo mismo Parasite Eve. Saludos muchachos =D!
  3. Sithazhka
    el September 3, 2014 a las 1:29 am
    Y con driver, puta el juego rico, recuerdo que cuando salió la gracia que tenía era que el mapa era exactamente igual a la realidad y así llegaron amigos a la casa publicitandolo, bueno, quien no? si el boca a boca era por ese tiempo lo mejor de todo. Lo que si, el segundo es malísimo y el san francisco era un asco. Yo creo que fue un hito en su momento, claramente influencio en todo sentido a GTA. Además de la libertad de movimiento que te daba, si fue ambicioso, demasiado para la psx, pero aún así llegó a reventar la consola sacándole el jugo. Eso xD
  4. kami
    el September 3, 2014 a las 6:26 am
    driver y grandia esop ;)
  5. Dekanach
    el September 3, 2014 a las 6:21 pm
    Vale cabros, eso si, en el post faltó mencionar al final a Galerians LOLOLOLOLOL
  6. alvaroMEV
    el September 4, 2014 a las 10:06 pm
    BAJANDO!! GRANDE ACE COMBAT 3!!!!! de lo mejor
  7. Jonnyxdoc
    el September 11, 2014 a las 12:03 pm
    Con la descripción de Galerians, me fue inevitable acordarme del clásico trailer de la película "Scanners"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *