Gamercafe

Wow: Finalmente Watch_Dogs saldrá en Wii U el 18 de Noviembre

Hayama

@theburpman

septiembre 10, 2014

Uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft finalmente llega a la consola de Nintendo, para bien o para mal

El esperado juego de Ubisoft Watch_Dogs ya pasó por prácticamente todas las plataformas posibles con un decente éxito, sin embargo obviamente faltaba una de las prometidas y la más «controversial» de todas que es Wii U. En febrero pasado nos enteramos que la propia Ubisoft fue la que avisó directamente que el juego, después de una larga etapa de desarrollo, quedaba «retrasado de forma indefinida» y hasta esa fecha no se sabí­a nada más de él.

Hasta ahora casi todos juraban que iba a ser otro juego muerto en Wii U, pero ocurrió el milagro y hoy IGN ha confirmado que el juego Sí va a salir en Wii U el 18 de noviembre, atrasado a más no poder, pero ahí­ tienen.

Ubisoft asegura que, si bien gráficamente no tenga mucho que hacer con otras versiones, el tí­tulo tendrá agregados exclusivos con el pad de Wii U y será, en sus propias palabras, la versión «definitiva» del juego. Obviamente esta decisión ha generado mucha discusión entre la prensa y los seguidores, ¿será realmente una buena idea sacar Watch_Dogs en Wii U a estas alturas de la vida?, ¿realmente habrá público?, sea como sea si alguien querí­a más apoyo de third parties en Wii U ahí­ tienen.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Wow: Finalmente Watch_Dogs saldrá en Wii U el 18 de Noviembre »

  1. linkinboss
    el September 10, 2014 a las 10:04 pm
    le va a ir como el pico igual que los otros lanzamientos de ubilol... cuando entenderán que sacar los juegos con varios meses de retraso equivale a que su publico objetivo se compro el juego en otra plataforma :v
  2. Edwin Obando
    el September 10, 2014 a las 11:15 pm
    Seguro va a correr en 480p a 15fps. LOL.
  3. aggro
    el September 11, 2014 a las 11:31 am
    juego super fome. por lo menos da variedad al catálogo de wii U
  4. Frik-Y
    el September 11, 2014 a las 7:50 pm
    podria salir en 3ds tambien XD Ok no
  5. Nigu
    el September 11, 2014 a las 9:43 pm
    Yo en verdad estoy esperando esa versión más que la del PC. Si bien me encantan los juegos con buenos gráficos (por lo mismo me arme su wen PC), le di el beneficio de la duda a watch dog para Wii U porque pienso que si la supieron hacer bien con el pad, debería ser un juego bien bueno. 480 y 15 fps rulz!
  6. PrimeD
    el September 11, 2014 a las 10:55 pm
    Con ZombieU la supieron hacer bien. Así que espero lo mismo.
  7. Wolfgang Krauser
    el September 12, 2014 a las 4:19 pm
    ctm!!!!!! kof 98 um para pc!!!!!!! ohhh al finnn ctm!!!!!!!
  8. Juan
    el September 12, 2014 a las 9:01 pm
    mass effect 3, batman, splinter cell, ninja gaiden y un par mas de juegos que son "buenos" los nintenderos no saben apreciar esa clase de juegos, y veo dificil que les guste los perros washos xiaaaa, solo conocen los pokemon, mario, zelda, kirby y donkey kong.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *