Gamercafe

TGS 2014 – Guilty Gear Xrd -Sign-

Pipe_Snake

septiembre 18, 2014

Ya lo habian dicho todos pero faltaba yo, ¡Aprende Capcom!

Arksys presentó el último tráiler basado en la versión de consola del próximo capí­tulo de Guilty Gear. En el video se muestra parte del modo historia, gameplay y los últimos personajes agregados como Elphelt.

El juego saldrá el 4 de diciembre de este año en Japón y en una fecha aún sin confirmar en américa, saldrá tanto para PS3 y PS4 además de soportar combates online entre ambas versiones.

Agradezco a Wenom por la mención

Fuente

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « TGS 2014 – Guilty Gear Xrd -Sign- »

  1. Edwin Obando
    el September 18, 2014 a las 3:16 pm
    Mejor que no aprendan, vender paletas de Colores en DLC, sacar en exclusiva un juego cuya franquicia estuvo alguna vez en todos los sistemas. NO, si bien capcom no es la mejor empresa, Arcsys no es una buena empresa, tiene buenos juegos pero un pesimo mercadeo.
  2. Wenom
    el September 18, 2014 a las 5:22 pm
    Falto este: https://www.youtube.com/watch?v=tg8iDwKqqsk Estamos claros ke Arksys se pasa con los DLCs pero generalmente son pura challa ke no importan mucho (en BB el paquete completo de voces no puede vale mas ke el mismo juego >_<), pero porlomenos cuando son PJs da la opcion de, en el caso de Sin de sacarlo jugando o de Elphelt bajarla gratis la primera semana, ademas es entendible ke no sake juegos pa Xbox, si su mercado es mayormente japones y me imagino ke el costo de pasarlo a xbox seria mas ke la ganancia ke esperarian tener o algo asi =S
  3. topafighter98
    el September 18, 2014 a las 8:10 pm
    De aqui a diciembre demas que salen,Dizzy,Jam o Baiken.
  4. Soprotebi
    el September 18, 2014 a las 11:48 pm
    Aprende Capcom!
  5. Drakh
    el September 19, 2014 a las 12:44 am
    ojala todos tuvieran los ojos buenos para ver esta maestria y decir APRENDE CRAPCOM!
  6. Pipe_Snake
    el September 19, 2014 a las 1:13 am
    Yo lo decia por eso, por el trabajo técnico no por el economico :P Aparte en BlazBlue algunos de los DLC como los colores son tonteras poco relevantes que al final igual podias desbloquear jugando. No asi en Sf4 o SFXTK. Y sobre que sea exclusivo... la mayoria de los juegos de Arksys parten asi siendo exclusivos en una consola, BlazBlue fue la excepción: Guilty 1 Psone Guilty X Dremcast Guilty XX PS2
  7. terry
    el September 19, 2014 a las 12:16 pm
    Alguien cree que podría salir en steam?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *