Gamercafe

Selvaria y Alicia de Valkyria Chronicles confirmadas para Dengeki Bunko Fighting Climax

Hayama

@theburpman

septiembre 19, 2014

Al fin se asoman nuevos personajes de Sega en esta colaboración con Dengeki

Hace ya varios meses que los Japoneses han podido disfrutar en los Arcades el juego de peleas de French Bread, Sega y Dengeki conocido como Dengeki Bunko Fighting Climax y si bien el juego ya está confirmado para PlayStation 3 y Vita Sega ha reiterado en varias oportunidades que el tí­tulo recibirá actualizaciones esporádicas de nuevos personajes, algo que se ha dado cada uno o dos meses.

Todo bien hasta ahora, sin embargo muchos se habí­an estado preguntando cuándo iban a aparecer personajes de Sega considerando que el juego se habí­a promocionado como una colaboración entre estas dos compañí­as y hasta ahora los únicos dos personajes disponibles de la compañí­a son Akira Yuki y Pai Chan de Virtua Fighter. Bien, parece que el Tokyo Game Show cambió la situación ya que en el mismo evento se confirmó (junto con el propio aviso de Dengeki Online) que ahora el juego recibirá a Selvaria Bles y Alicia Melchiott, ambos personajes de la franquicia Valkyria Chronicles, el primero como personaje y el segundo como asistente.

El juego saldrá en PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón el 13 de noviembre y por ahora las posibilidades de verlo por estas tierras son bien escasas.

ACTUALIZACIí“N: Primer video directo de un streaming de Dengeki. Agradezco a quien lo haya subido a YouTube.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Selvaria y Alicia de Valkyria Chronicles confirmadas para Dengeki Bunko Fighting Climax »

  1. Wenom
    el September 19, 2014 a las 7:31 pm
    Obligao a comprarlo digital nomas, nica sale fuera de japon, servirara para esperar el GGXrd =D
  2. Cosme Fulanito
    el September 19, 2014 a las 9:03 pm
    Con esto me confirman que no es necesario tener ni un corazón puro ni buenas intenciones para que se cumplan los deseos: http://www.gamercafe.cl/2013/12/26/eh-el-universo-de-sonic-se-hace-presente-en-dengeki-bunko-fighting-climax/ Genial! Ahora solo falta que metan lo robots de Border Break.
  3. Juan
    el September 19, 2014 a las 9:47 pm
    Da mucha pena este juego, con el tremendo roster de... ASISTENTES y con suerte 13 caracteres jugables, una pena que hay que comprarlo en vita para fundamentar lo malo que es, asi se dara la critica con fundamento este año cuando salga (y ya tengo la precompra realizada).
  4. Wenom
    el September 20, 2014 a las 12:56 am
    Juan, no me kedo claro si no te gusta porke tiene pocos PJs o porke asumes ke es malo y lo preordenaste para comprobarlo O_o, normalmente cuando uno cree ke algo es malo no lo compra, pero entiendo tu punto de "probarlo" para poder opinar, entodo caso por los videos ke e visto como juego se ve entretenido y la cantidad es de PJs es mas ke aceptable para mi gusto.
  5. Juan
    el September 20, 2014 a las 9:44 am
    Para fundamentar lo visto por hypes de ciertos juegos, hay que tener el juego, lo mismo dijiste en el 2003 cuando salio el snk vs chaos que se veia entrete los videos y habia que probarlo pero fue mas malo que la cresta el juego a la larga. Jamas me confio en videos, hay que jugar las cosas y decir que maloooo o lo contrario. Ahora bien, el roster es bien malo, en sentido que porque ciertos asistentes los pusieron alli y no como jugables? Es estupido poner taaaaaantos ayudantes y poquisimos pjs jugables eso molesta, porque no fue al reves, ahi hubiera sido bomba pero les gusta cagar las franquicias, te puedo asegurar que la scene va a ser mas baja que... aquapazza? (Que juego mas bodrio ese que lo terminaron de regalar en precio xd)
  6. Wenom
    el September 21, 2014 a las 3:48 pm
    Porlomenos lo ke e visto se ve MUY similar al UNIEL, casi misma cantdad de PJs, mecanicas de juego parecidas pero con assists, y obviamente es la misma compañia, asike 99% seguro de ke sera de mi gusto, lo unico ke me preocupa es ke el online no sea tan bueno porke no estara Arc system works detras como en el caso del UNIEL... Despues de ver unos videos de peleas actuales ayer me entusiasmo arto mas de lo ke estaba =O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *