Gamercafe

Meliblipa’s Tournament este fin de semana

-mech-

septiembre 25, 2014

Para cerrar el mes se celebra un nuevo Torneo Meliblipa este sábado 27 de Septiembre, esta ocasión se realizará en la sede del Duoc UC en Plaza Oeste. Los juegos en competencia serán:

1.Ultra Street Fighter IV Plataforma: Xbox 360
2.The King of Fighters XIII Plataforma: PS3
3.Ultimate Marvel vs Capcom 3 Plataforma: Xbox 360 y PS3

Además se incorporan dos juegos más, organizados por el clan LD

4.Injustice: Gods Among Us Plataforma: PS3
5.Killer Instinct Plataforma: Xbox One

Las inscripciones a los torneos comienzan a las 12pm, y tienen un valor de 4000 pesos (3500 si eres de región). El stream estará a cargo de Beastworm – Canal: www.twitch.tv/versuscl.

pueden ver las reglas y premios en el evento creado en facebook. nos vemos el Sabado!.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Meliblipa’s Tournament este fin de semana »

  1. Juan
    el September 25, 2014 a las 10:58 am
    Como siempre adoro chile por ser tan discriminador con la gente de regiones que aparte de pagar caro en todo y servir de bodega para santiago, tenga apenas un descuento de 500 miserables pesos... me pregunto al ariqueño que es mas seco que los santiaguinos de aca en varios juegos cuanto le ira a costar el pasaje y la entrada al torneo, incluso hay que comer algo no? Y mas encima por el dia? Deberia esa organizacion pensar que dependiendo la distancia, tengan un descuento por ejemplo arica y punta arenas cero pesos y para valparaiso 1000 pesos que paguen no se, pero como tanto castigo... y asi despues se quejan por las bajas concurrencias a estos eventos que da lata ir para los demas.
  2. Toblipa
    el September 25, 2014 a las 12:28 pm
    yo viajo a región y nunca pido descuento y lo otro la inscripción esta baratisima comparado con los demás torneos que realizan en stg como 5 mil y si ves lo premios es todo para pagar los gastos de premios locomoción etc no es para hacerse uno millonario con esto pero eso no lo sabes tu, pero cada uno tiene su punto de vista si no le gusta no venga, saludos..
  3. Juan
    el September 25, 2014 a las 2:21 pm
    Un pasaje de arica-santiago es muy diferente de valparaiso-santiago... y no se nota nada que no sabes viajar por tierra-aire tomando el tiempo en llegar al destino.
  4. l.l
    el September 25, 2014 a las 2:44 pm
    injustice alguien juega esa wuea?
  5. Toblipa
    el September 25, 2014 a las 2:45 pm
    Todos tenemos dificultades al viajar a un torneo, yo no soy de stg por ejemplo pero no por eso digo que cosas sobre un torneo que no conosco, se lo que cuesta armar un torneo y trato de apoyar en lo que pueda y he viajado a muchas partes de chile, brasil y usa como para decirte que conosco mas de lo que piensas, Puedes comparar los ultimos torneo en stg precio, premios y notaras la diferencia, por lo mismo espero algún día que puedas asistir a unos de mis torneos y conversar esto en persona
  6. loco
    el September 25, 2014 a las 10:51 pm
    si juegos pencas como injustice o kof 13 o no juegos decentes como kof 98 (una lastima pero es el mejor kof que hay y ahora y siempre ) o tekken mal mal mal
  7. VersusCL
    el September 29, 2014 a las 9:59 am
    Debido a problemas con el internet en el lugar, no se pudo hacer stream, pero las finales estan disponibles en mi canal de youtube. http://www.youtube.com/versuscl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *