Gamercafe

Ayane de Dead or Alive disponible en nueva entrega de Fatal Frame para Wii U

Hayama

@theburpman

septiembre 26, 2014

La conocida luchadora de DOA aparece en el tí­tulo después de completarlo

Usted ya lo sabe: Se viene un nuevo Fatal Frame para Wii U en Japón con el nombre oficial de Zero: Nuregarasu no Miko y mientras algunos todaví­a siguen rezando todas las mañanas para que llegue a nuestro continente la gente de Famitsu vuelve a sorprender con este aviso confirmando que ahora este juego de terror incluirá un nuevo agregado, nada más y nada menos que la bella Ayane de la franquicia Dead or Alive.

Ayane aparecerá en el juego una vez haya sido terminado por primera vez y el agregado no es simplemente un «skin» y listo, sino que toda la historia del juego cambiará y tendrá coherencia con la supuesta incursión de este personaje (lo que faltaba… ¡Fatal Frame es canónico con DOA y Ninja Gaiden!). La última entrega de Zero estará disponible en Japón mañana mismo, el 27 de septiembre, mientras que por acá todaví­a ni Koei-Tecmo ni Nintendo han dicho algo al respecto.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Ayane de Dead or Alive disponible en nueva entrega de Fatal Frame para Wii U »

  1. topafighter98
    el September 26, 2014 a las 1:29 pm
    Despues van a sacar el Dynasty Warriors de Fatal Frame...como se llamaria "Fatal Frame Warrior".claro si algun dia saliera en america.
  2. Juan
    el September 26, 2014 a las 7:26 pm
    No salio el 4 menos saldra este, los gringos/europeos se terminaron los 3 primeros y meterles un "5" sin antes jugar el "4" les significaria muchas cosas a ellos que son fans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *