Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 36: Especial de PlayStation Parte 25

Hayama

@theburpman

septiembre 28, 2014

Bombazos que volvieron de PlayStation legendario en 1999

Yes, lo sabemos, ha pasado un mes desde que no grabábamos pero entre problemas personales y las fiestas patrias la locura fue muy grande, pero no temáis, porque finalmente ha vuelto hoy Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a comentar.

En esta oportunidad hablamos de pocos pero MUY importantes juegos, demostrando cómo la consola brillaba de manera increí­ble en esos años. En esta oportunidad nos tocó hablar de Spriggan: Lunar Verse, el original Incredible Crisis, Persona 2 con Eternal Punishment y todo el drama de Innocent Sin, Assault Suits Valken 2, el excelente Dino Crisis, el hermoso Legend of Mana, una charla larguí­sima de Legacy of Kain: Soul Reaver (y cómo nos reí­mos de esa discusión noventera ridí­cula de que era «el Ocarina de PlayStation»), Toshinden 4, Cool Boarders 4, Crash Team Racing y el increí­ble impacto que tuvo en la consola y terminamos con Final Fantasy Anthology que no solamente nos referimos al juego en sí­ sino a prácticamente la experiencia de todos los compilados de Squaresoft de la época… como ven, puro filete.

Debido a que era «o nosotros o no grabamos otra vez» en esta oportunidad solo estamos presente quien les escribe (Hayama), Afrokid y gR.-, que sorprendentemente grabamos uno de los pods más conversados del especial. Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 36: Especial de PlayStation Parte 25 »

  1. Robaperas
    el September 28, 2014 a las 11:07 am
    Wena, no sabía que habían grabado.
  2. Takeru
    el September 28, 2014 a las 4:47 pm
    Oh wn! =O Puro filete casi. Estaba esperando el Soul Reaver wn... épico y grande. Pero veo que me encontraré con puras joyas <3 Bacán cabros. Lo escucharé y ahí veré qué tal. Saludines.
  3. tote
    el September 29, 2014 a las 3:36 pm
    bkn a escuxar para recordar wenos tiempos
  4. Dekanach
    el September 29, 2014 a las 5:12 pm
    No tenía idea que a Soul Reaver lo comparaban con Ocarina. Lo encuentro la comparación más absurda que he escuchado en mucho tiempo. Peras con manzanas, asi de simple. Uno no le daba importancia en aquel entonces, pero el hecho de que Amy Hennig (ex-Naughty Dog) haya participado en Soul Reaver dice mucho el día de hoy. Pienso que su participación fue clave para que el juego tuviese la buena fama que tiene hasta ahora, con una historia bien armada y un desarrollo de la misma que la hacía atractiva al jugador. Difiero con el Afro de que sea pasada a caca, más bien ese tono oscuro que tiene un juego de ese tipo y en una consola como playstation hizo que muchos se creyeran el cuento con el personaje y su drama con sus hermanos, por decir algo. Buen podcast, se agradece el trabajo <3
  5. Zacion
    el October 1, 2014 a las 2:45 am
    Sólo vengo a decir #ConcheTuRare
  6. @_@
    el October 2, 2014 a las 10:19 am
    ¿hablaran al final de los emuladores que habian para ps1?recuerdo que un compañero tenia un cd pirata y en la caratula tenia fotos de juegos de n64,nunca supe si de verdad eran juegos de 64 que tenia o solo de nes.Saludos
  7. Poppisan
    el October 2, 2014 a las 11:07 am
    Sipoh, es verdad. Yo tenía un emulador de N64 y Dreamcast que corría en PS1 y le mejoraba las gráficas a los juegos. El programa lo cargabas en la memory card y todo. Lo compré en Ripley, pero creo que también lo vendían en Almacenes París
  8. @_@
    el October 3, 2014 a las 12:33 pm
    lol Poppisan.
  9. Castortroy
    el October 4, 2014 a las 4:07 pm
    Para que quede más claro, en ps1, el persona 2 que NO salió en occidente es el innocent sin (aunque si tiene fan traducción). Si salió traducido oficialmente el eternal punishment de ps1. Curiosamente, de las versiones de psp el que si salió oficialmente en america es el innocent sin y el eternal punishment No (de hecho, todavía no tiene fan traducción). Eso. Dino crisis es un gran juego, y me gustaba muchísimo ese time trial que se sacaba al final del juego. Posiblemente el time trial más logrado de un survival horror. Por cierto, la foto que ponen de Regina es el diseño de dino crisis 2 (más washita). El de dino crisis 1 es este: http://4.bp.blogspot.com/_kJOmjqNaVe8/TFazgH8nA5I/AAAAAAAAACU/dioMyyJTqDQ/s1600/dino-crisis.jpg Y sobre ctr, yo soy uno de los que insiste en quedarse con mk64. CTR será más completo y etc, pero en un aspecto de gameplay me quedo en como se conduce en mk64. Y, por cierto, si estoy escuchando los podcast, pero estoy desfasado en más de una semana, por lo que cuando quiero ir a comentar ya no está "pinned" el tema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *