Gamercafe

PlayStation Home cerrará sus puertas el 31 de marzo del 2015

Hayama

@theburpman

septiembre 28, 2014

El ambicioso proyecto de Sony por tener un «Second Life» en PS3 llega a su fin

¿Se acuerdan de PlayStation Home?… ¿no?, bueno, la verdad es que no se podrí­a culpar a nadie del hecho y es que este proyecto de Sony para PlayStation 3 ya tiene haaaartos años con solamente una popularidad moderada dentro de la consola. Iniciado el 2007 y plasmado en los años de popularidad de Second Life, PlayStation Home querí­a entregar de manera gratis la experiencia de una vida virtual en la consola, con tu propia casa y un mundo por descubrir para también poder comprar productos y generar la interacción social que tan futurista era en ese entonces.

Han pasado siete años y al parecer es el final del sueño, ya que el Blog oficial de PlayStation ha confirmado que el servicio cerrará de manera definitiva el 31 de marzo del 2015 y nada habla de la intención de traerlo a PlayStation 4, cerrando el proyecto que ha estado en eterna Beta.

No mucho que decir la verdad, mi experiencia con Home fue bastante deprimente aunque también se que varias personas lo disfrutaban, sea como sea si le tienes cariño a la idea aprovechen los meses que le quedan y si tienes PS3 y nunca le diste la oportunidad puede que sea un buen momento para ver al menos de qué se trataba.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *