Gamercafe

French Bread prepara transmisión sobre el futuro de «UNI2»

Hayama

@theburpman

octubre 7, 2014

Al parecer French Bread tirará las primeras lí­neas sobre la primera secuela real de su juego de pelea

La última actualización del juego de peleas de French Bread para PlayStation 3 Under Night In-Birth: EXELate ya se encuentra a la venta en Japón tanto fí­sico como digital hace dos meses y los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo realmente nos hemos encontrado con un juego muy entretenido (a tí­tulo personal el juego de peleas que más he disfrutado en el año y gracias a la suerte de la vida también el año pasado), es por eso que me alegra y a la vez sorprende que hace apenas unos instantes el Twitter oficial de este grupo independiente ha confirmado que el próximo 10 de octubre se realizará en UStream una transmisión sobre «el futuro de UNI2 (tí­tulo tentativo)«… yes señores: Se viene la primera secuela «real» del juego y no una actualización.

Según la descripción de la transmisión no se promete nada sobre si se mostrarán las primeras imágenes o videos, pero sí­ que se tocará la discusión sobre las mejoras e ideas nuevas para mejorar el tí­tulo actual. Sea como sea me parece genial que todo se esté haciendo una vez más al estilo de French Bread que es mostrando ellos mismos los avances en vez de por algún otro medio. Apenas salga más info el dí­a 10 lo comentaremos.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « French Bread prepara transmisión sobre el futuro de «UNI2» »

  1. ArturOWarE
    el October 7, 2014 a las 10:34 am
    ... Y los fans de occidente, pichula? :(
  2. Juan
    el October 7, 2014 a las 10:19 pm
    Al ser un juego de baja popularidad y que nadie conoce no hay planes para estas tierras, o de que rato estaria ya en occidente de una (tal y como pasa con otros titulos de peleas aparecidos en japon y america casi en paralelo)
  3. Hayama
    el October 7, 2014 a las 11:58 pm
    Juan: Arturo está alegando porque el juego ya está confirmado a occidente por Aksys.
  4. Wenom
    el October 8, 2014 a las 7:11 pm
    "...Y que nadie conoce" WTF debajo de ke piedra vives? O_o No sera tan popular como Fome4 pero mal no le a ido, esta presente en artos torneos gringos ultimamente. Lo ke me da lata es ke cuando salga la version gringa ya estara obsoleto y sera plata perdida para Arksys creo yo...
  5. ArturOWarE
    el October 9, 2014 a las 6:11 pm
    Ese es mi drama. Se demora mucho en salir a occidente, como muchos otros titulos. Lo confirmaron hace ratito ya. Y efectivamente pasó con Guiltys, Blazblues y Personas. Y puede perjudicar el interés y su escena por muy grande o chica que sea. Y da pena porque el hype se me va de a poco y UNIEL es re precioso IMO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *