Gamercafe

Examu anuncia Arcana Heart 3: Love Max Six Stars

Hayama

@theburpman

octubre 16, 2014

Se viene una nueva actualización a la tercera entrega de esta saga de juegos de pelea

Ahh, nada más hermoso que anuncien una actualización de un juego de peleas cuando la localización de la versión anterior para consolas salió hace apenas unos dí­as: Examu acaba de sorprender con esta web oficial confirmando que su conocido tí­tulo Arcana Heart 3 recibirá una nueva mejora de nombre Arcana Heart 3: Love Max Six Stars!!!!!!.

La web apenas tiene información pero según lo comentado de mejor manera por Dengeki Online lo único que se sabe por ahora es que a diferencia de la actualización anterior que fue concentrada en el balance en esta oportunidad sí­ veremos agregados nuevos, entre ellos un nuevo personaje a elegir de nombre Minori Amanohara junto con un nuevo Arcana llamado Ichor.

Nada qué decir, otro momento clásico de Examu. El juego llegará al mundo Arcade a final de año.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Examu anuncia Arcana Heart 3: Love Max Six Stars »

  1. Bryan
    el October 17, 2014 a las 3:15 pm
    Gracias a dios, antes del lanzamiento europeo del AH3 love max, que gracia los que se compraron ek AH3 love max cuando salio en USA y Japon etc, y vengan con esto...es de esperar que sea disco a parte esta actualizacion, añadiendo mas personajes etc, en serio, personalmente me da un cabreo cuando hacen esto, por eso no pienso pillar el P4U porque ya veo que es posible otra actualizacion con los personajes DLC mas Minato, ni pienso pillar el AH3 love max, ni pille tampoco en su dia el BB CP -.-. el unico que es esperable que no actualizen mas y se centren en la 2 parte es UNIB exe late, ese si que me lo pienso pillar sin que me timen mas con estas cosas, un aplauso de mi parte a French-Bread por sacar la version final de su juego de una.
  2. Cosme Fulanito
    el October 21, 2014 a las 2:55 pm
    Si únicamente se trata de un personaje nuevo y un rebalance no veo el por que no se pueda parchear la versión actual a esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *