Gamercafe

Jade Raymond abandona Ubisoft después de una década

Hayama

@theburpman

octubre 20, 2014

Una de las mentes detrás de la creación de Assassin’s Creed abandona a Ubisoft Toronto

null

Cualquiera que haya estado metido alguna vez en el desarrollo de la franquicia Assassin’s Creed conoce bien el nombre de Jade Raymond, productora del primer tí­tulo y una de las mentes creativas detrás de esta franquicia que se transformarí­a con los años en uno de los caballitos de batalla más importantes de la historia de Ubisoft. Su popularidad estalló ahí­ por el 2006 y en el 2007 se comentaba que era una de las caras del desarrollo de videojuegos más importante de la década, incluso llegando a lí­mites insospechados como una curiosa queja de la compañí­a porque estaban haciendo porno sobre Jade, más popular imposible.

Bien, parece que después de una década la historia en Ubisoft llega a su fin ya que varias fuentes (como por ejemplo Game Informer) están comentando que oficialmente Jade Raymond se habrí­a retirado de la compañí­a, dejando para siempre una lista de producciones no menor, como ser la productora ejecutiva de Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist.

De su futuro por ahora nada se sabe, así­ que los que les gusta su trabajo tendrán que tener el ojo puesto en el futuro. No cabe duda que la primera entrega de Assassin’s Creed donde ella metió mayor mano es un tí­tulo bastante controversial para muchos, sin embargo nadie puede poner en duda que en la actualidad Assassin’s Creed como franquicia está tan en alto para Ubisoft que ya no pueden vivir sin al menos un tí­tulo al año. Su legado dentro de Ubisoft es gigante, así­ que de seguro será el fin de una era para ellos.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Jade Raymond abandona Ubisoft después de una década »

  1. PIPESAN
    el October 20, 2014 a las 2:12 pm
    FUE PRODUCTORA , NO REALIZO EL GUION, LA MUSICA , DISEÑOS , GAMEPLAY , GRAFICOS , OSEA MEH , PURO MARKETING , LOS HOMBRES CREAMOS .
  2. Juan
    el October 21, 2014 a las 1:19 pm
    A quien le importa ella, la gente aplaude a los desarrolladores que si se mojaron la camiseta y quedandose hasta de amanecida creando guiones y los juegos, a ella le llego la plata y leia brevemente los contratos y los firmaba para su posterior aprobacion, nada mas, notilol ;)
  3. tote
    el October 21, 2014 a las 3:11 pm
    ricaa
  4. scott_D
    el October 21, 2014 a las 4:57 pm
    cada dia mas aweonao pipesan,cuando uno piensa que no puedes cagarla mas,mnetes aun mas hondo el pie en tu mierda...... en fin sobre assasins creed,quiero ver que viene ,despues que ella se retire

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *