Gamercafe

Atelier Shallie confirmado para occidente

Hayama

@theburpman

octubre 21, 2014

Una de las últimas entregas de esta conocida franquicia de Gust nuevamente llega a nuestro continente de manera relajada

Si existe una franquicia que subió considerablemente su popularidad en PlayStation 3 fue la saga de Atelier de Gust y es que ya hace tiempo que pasaron esos dí­as en que llegaban «algunos», ahora la franquicia está bastante bien posicionada y ha recibido harto cariño en sus entregas, por lo que no sorprende enterarse la confirmación de Koei-Tecmo sobre una nueva localización, esta vez del comentado y actualmente disponible en Japón Atelier Shallie en PlayStation 3.

Si bien todaví­a no tiene fecha de lanzamiento al menos la cosa va segura, algo que seguirá alegrando a su camada de seguidores. La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Atelier Shallie confirmado para occidente »

  1. kactuso
    el October 21, 2014 a las 9:25 am
    Nunca he jugado esta saga; son entregas continuadas? Me patea un poquito el look de niñitas menores de edad, pero si la historia es buena habrá que darle una oportunidad.
  2. Cosme Fulanito
    el October 21, 2014 a las 2:42 pm
    Y para que comprarlo para el ps3 si ya se sabe que una versión mucho más completa y extendida saldrá para el vita? Y a continuación el comentario: Para que tener un vita?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *