Gamercafe

Dead or Alive 5: Last Round confirmado para Japón el 19 de febrero

Hayama

@theburpman

octubre 21, 2014

La actualización (¿definitiva?) de DOA llega a cuatro plataformas el 2015

En septiembre pasado los seguidores de la franquicia Dead or Alive se sorprendieron (para bien o para mal) con el anuncio que Koei-Tecmo se preparaba para realizar OTRA actualización a Dead or Alive 5, con el nombre de Dead or Alive 5: Last Round.

El tí­tulo que ahora vendrí­a (supuestamente) con los millones de DLCs, escenarios clásicos de entregas anteriores de DOA y todos los personajes disponibles de la versión Arcade también tiene la gran gracia que saldrá en dos generaciones de consolas, ya que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One junto con PlayStation 3 y Xbox 360. Además de esto se sumará en PS4 y One una versión «gratis» al estilo de Core Fighters para los que quieran darle una probada antes de comprarlo o simplemente adquirir a los personajes uno por uno en un módico precio.

Finalmente hoy se sabe (gracias a la revista Famitsu, a través de Game Nyarth) que en Japón esta entrega llegará por esos lados el 19 de febrero, así­ que no viviremos la experiencia de DOA actualizada hasta el 2015. Una espera moderada por si eres un seguidor de la franquicia.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Dead or Alive 5: Last Round confirmado para Japón el 19 de febrero »

  1. Cosme Fulanito
    el October 21, 2014 a las 3:07 pm
    Creo que ya mencionaron que todo el dlc que compraste en previas versiones se carga en esta, a lo mucho van a meter un par de trajes desbloqueables como en la versión pasada. Y también se las va a tener que rifar con Tekken 7 el cual sale en el mismo mes. Y si creo que esta será la última versión del juego al igual que Virtual Fighter 5 Final Showdown. Last Round? Final Showdown? Ohhhhhhhh.....!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *