Gamercafe

Juego de The Legend of Korra por Platinum Games disponible hoy

Hayama

@theburpman

octubre 21, 2014

Todo «redi» para la sorprendente colaboración entre Korra y la gente detrás de Bayonetta

Si tuviera que elegir de manera personal una de las noticias más inesperadas del año en la lista estarí­a sin duda The Legend of Korra, y es que el tí­tulo que fue anunciado en junio pasado podrí­a haber pasado como otro juego de licencia más sino fuera porque absolutamente nadie se esperaba que estarí­a siendo desarrollada por nada más y nada menos que Platinum Games, los aclamados ex-Clover detrás de juegos como MadWorld, Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance y otros más en una nueva entrega de un tí­tulo de acción. Expectativas al cielo con la noticia, incluso si no eres seguidor de Avatar: The Last Airbender.

Lo cierto es que a pesar que la noticia fue bomba para muchos la publicidad fue un tanto menor y llega a sorprender que casi sin mucho aviso de por medio el juego ya estará disponible en consolas y Steam, en el caso de Steam en una hora más. Probablemente el juego ya esté disponible a la venta cuando leas la noticia así­ que si eres fan de esta serie animada de Nickelodeon o simplemente un seguidor de Platinum no duden en poner un ojo.

The Legend of Korra está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Juego de The Legend of Korra por Platinum Games disponible hoy »

  1. @pchto
    el October 21, 2014 a las 2:01 pm
    juego bueno, es bueno.
  2. linkinboss
    el October 21, 2014 a las 3:35 pm
    estoy interesadisimo en jugarlo... no he podido jugar los exitos de platinum games, pero tienen super buenas referencias, además korra la lleva :P
  3. kactuso
    el October 21, 2014 a las 10:56 pm
    versión física por amor de dios
  4. linkinboss
    el October 23, 2014 a las 1:15 am
    xD anoche me terminé el juego... la verdad es que es cortisimo, tiene re poca trama, sin npcs ni nada de eso. pero fuera de eso el gameplay si bien a ratos es un poco repetitivo (aunque ni tanto, por lo corto del juego), tampoco es tan malo como lo lapido la prensa. eso si, tampoco es ninguna maravilla y probablemente lo disfruten solamente las personas que gustan de la serie de televisión, para los demás va a ser un meh.
  5. Robaperas
    el October 23, 2014 a las 11:28 am
    Entonces es como el Dark Souls 2, hecho por el equipo B; una pena que sea tan corto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *