Gamercafe

Nuevo video de Ori and the Blind Forest revela su sistema de juego

Hayama

@theburpman

octubre 21, 2014

Exclusiva de Mashable Gaming deja en evidencia el gran trabajo del nuevo juego de Moon Studios

Durante el transcurso del pasado E3 una de sus mayores sorpresas fue la revelación de Ori and the Blind Forest, un nuevo juego para Windows, Xbox 360 y Xbox One desarrollado por el grupo independiente Moon Studios y financiado por Microsoft que intenta entrar al estilo de juegos «Metroidvania» con una temática visual muy llamativa y de increí­ble calidad bidimensional.

Para varios, en especial los seguidores del 2D, Ori and the Blind Forest fue el gran anuncio del E3 y hasta ahora ha sido muy poco lo revelado, así­ que es muy agradable ver cómo Mashable se consiguió en exclusiva esta preview en video de cuatro minutos y medio mostrando parte del sistema de juego, grabado directamente y aclarando de a poco cómo se juega este ambicioso proyecto.

Durante el tí­tulo controlamos a Ori, un espí­ritu guardián que fue adoptado por las criaturas del bosques. Durante la historia del juego la madre adoptiva de Ori es raptada por una entidad maligna conocida como Kuro y a Ori no le queda otra que salir en su búsqueda explorando todo el bosque.

Ori and the Blind Forest por ahora no tiene fecha exacta de lanzamiento pero en consolas deberí­a salir a final de año y en Windows el 2015. La fuente es NeoGAF.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nuevo video de Ori and the Blind Forest revela su sistema de juego »

  1. Takeru
    el October 21, 2014 a las 4:48 pm
    Maldición, se ve la raja! ¿Por qué tuvo que ser exclusivo de Microsoft? -_- Bue...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *