Gamercafe

Gamercafe Recomienda: Nerd Cuisine

Lataxx

octubre 22, 2014

Tan lindos que no dan ganas de comérselos…nah mentira.

En este mundo globalizado, donde la «cultura geek» o como quiera llamarlo, se hace espacio poco a poco dentro de terrenos más conservadores como la cocina, ya no es raro ver experimentos tan singulares como estos 2 videos que les dejó hoy.
El primero es «Como Hacer Cupcakes de Metroid«, obra de Rosanna Pansino, chica que se dedica a subir peculiares recetas a su canal de Youtube, en su mayorí­a de dulces, con temas «ñoños», como galletas de Sailor Moon, paletas de dulce de Minecraft o helados del honguito de Super Mario Bros.

El otro video que les dejo después del salto, es para hacer galletas con fruta de Tetris, receta hecha por los ingleses de Sorted Food, ideal para la hora del té.

Ahí­ tienen, 2 apetitosas ideas por si las quieren hacer en la casa, en una junta con amigos o para sorprender a alguien en un cumpleaños o algo así­.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Gamercafe Recomienda: Nerd Cuisine »

  1. PIPESAN
    el October 22, 2014 a las 2:16 pm
    LATAXX EN SERIO BROTHER , CAMBIA TU VIDA , CUIDATE UN ABRASO.
  2. Mi abuela
    el October 22, 2014 a las 5:15 pm
    Felicidades. Una excelente receta entre medio de tanta buenanueva y malanueva videojueguil. Un aporte muy atinado. ---- Qué canal más bueno el de arriba. A favoritos. Besitos.
  3. Don hater9
    el October 23, 2014 a las 11:55 pm
    Noticia qla digna de aweonaos que se creen nerd por ver TBBT y jugar lol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *