Gamercafe

3D Realms Anthology: Una pieza de colección del PC Gaming noventero

Hayama

@theburpman

octubre 23, 2014

Por 20 dolares puedes obtener 32 clásicos tí­tulos de esta legendaria compañí­a

Si fuiste usuario del PC en los años noventa, en especial en esos años dorados de MS-DOS una empresa que es clásica a la hora de hablar de esa época es 3D Realms y sus populares juegos que terminaron siendo apoyados por Apogee y todos esos hermosos Shareware. Estamos claros que 3D Realms ya no es ni la sombra que era en ese entonces, en especial con todo el drama que ocurrió con el ahora odiado Duke Nukem Forever, sin embargo los bellos recuerdos de la violencia barata que te entregaban a mediados de esa década no los quita nadie.

Es por eso que de seguro emocionará a más de uno saber que la empresa ha anunciado 3D Realms Anthology, un compilado para Windows que por 20 dolares puedes recibir casi todos los juegos en que estuvieron involucrados, entregando un total de 32 tí­tulos que vienen con grandes nombres como Duke Nukem 3D y sus expansiones, Shadow Warrior, dos tí­tulos de Commander Keen, Death Rally, Raptor: Call of the Shadows, Terminal Velocity, Wacky Wheels, Rise of the Triad y otros excelentes juegos.

A pesar que solo sea por descarga digital (al menos sin DRM) esta debe ser la mejor opción para conseguir de manera legal todos estos clásicos. Muy buena movida por parte de 3D Realms que recuerda sus 27 años de locura. Agradezco a Wario64 por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « 3D Realms Anthology: Una pieza de colección del PC Gaming noventero »

  1. ArturOWarE
    el October 23, 2014 a las 4:03 pm
    La raja. Y con la noticia me acordé de preguntar: "Donde cresta dejé mi disco de Death Rally?"
  2. Dekanach
    el October 23, 2014 a las 4:35 pm
    Me acordé que había dejado el Shadow Warrior botado :c
  3. scott_D
    el October 23, 2014 a las 10:13 pm
    omfg I MUST HAVE IT,me fui cortao!!!!!!! aleluya por crystal caves ,duke nukem y commander keen!!!!!!
  4. kami
    el October 24, 2014 a las 2:08 am
    un must have!!
  5. Juan
    el October 24, 2014 a las 9:49 am
    Me conforme con seguir teniendo ORIGINAL y FISICOS mis duke's (todos), shadow warrior y terminal velocity, bien para aquellos que quieran comprar aire (y abundan los fisicos por fuera de chile aun xD)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *