Gamercafe

Nobuo Uematsu «quiere» hacer un nuevo RPG en 2D con el equipo original de Final Fantasy VI

Hayama

@theburpman

octubre 27, 2014

Intenciones reveladas en un panfleto habla que el compositor de Final Fantasy quiere volver a las raí­ces

La siguiente noticia se debe aceptar simplemente como una «intención» y por ahora nada es oficial, pero hoy gracias a Hachima Kikou nos enteramos que varios Japoneses se sorprendieron con esta entrevista exclusiva directamente de un panfleto del concierto Lapis Dream Orchestra con Nobuo Uematsu de protagonista y en esta se comenta una supuesta intención de querer hacer «un nuevo RPG en 2D con el equipo original de Final Fantasy VI«.

Según la entrevista Uematsu comenta que de todos los tí­tulos de la saga Final Fantasy VI fue el que más apasionó al equipo y que él mismo está «hablando» con el grupo original para hacer un nuevo juego totalmente bidimensional, a la antigua, como lo hicieron en esa ocasión y con el apoyo de Square-Enix.

Del dicho al hecho hay un largo camino, así­ que solo queda como una mera intención, pero de seguro que la noticia va a poner en alerta a más de uno. Cabe destacar que como está la situación del 2D en Japón a nadie le sorprenderí­a que algo así­ termine cayendo en móviles así­ que hay que tener cuidado con eso. Sea como sea si la intención es real es para mandarle todo el apoyo a este legendario compositor.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nobuo Uematsu «quiere» hacer un nuevo RPG en 2D con el equipo original de Final Fantasy VI »

  1. Cosme Fulanito
    el October 27, 2014 a las 2:03 pm
    Muy bien, ojalá se logre materializar esta intención. No seria despreciable si en lugar de eso llegasen a elaborar un remake del VI como ocurrió previamente con el III y el IV. Mejor aún si sacan ambas cosas.
  2. Poppisan
    el October 27, 2014 a las 3:19 pm
    Rpgs, Final fantasy, zzz Despiértenme cuando Kaneko decida hacer un nuevo Nocturne

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *