Gamercafe

Warden: Melody of the Undergrowth, nueva apuesta de acción RPG inspirado en la era de Nintendo 64

Hayama

@theburpman

octubre 29, 2014

Otro juego más se suma al «revival» de la esencia de los juegos poligonales noventeros

Hace apenas unos minutos nos enteramos gracias a Siliconera que un grupo independiente de nombre Cardboard Keep está trabajando en un nuevo juego para Windows y consolas de nombre Warden: Melody of the Undergrowth.

El Trailer que acaba de ser subido a YouTube revela este nuevo proyecto que, a pesar de tener una inspiración visual muy marcada en The Legend of Zelda: The Wind Waker y Okami, sus creadores comentan en la web oficial que la verdadera intención detrás de él es volver a las raí­ces de «estilo de acción y plataforma poligonal instaurada en Nintendo 64» y sumarse a una intención similar de lo que está haciendo Gears for Breakfast y su A Hat in Time.

La historia trae consigo a un héroe anónimo que tiene la misión de lograr el balance entre la humanidad y la naturaleza y para eso utiliza a tres pequeños niños, cada uno con habilidades diferentes, para poder superar varios calabozos, puzzles y laberintos en un mundo que promete ser muy extenso y lleno de variedad.

El juego está prometido para el 2015 y si eres usuario de PC le puedes dar tu apoyo a través de Steam Greenlight. Muy interesante y otro paso en una era en que nos acercamos a ver cada dí­a más a la siguiente generación de desarrolladores independientes intentando rememorar su infancia de la quinta generación de consolas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *