Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 39: Especial de PlayStation Parte 28

Hayama

@theburpman

noviembre 10, 2014

Accidentado pero entretenido pod en… yes, 1999

Después de unos pequeños dramas seguimos con Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a comentar: Definitivamente 1999 sigue penando y no deja de ser ya que en esta oportunidad también comentamos varios tí­tulos que a pesar que algunos no son tan conocidos algunos ejemplos son verdaderas joyitas esenciales para cualquiera que disfrute de la vieja consola de 32-bit de Sony.

En esta oportunidad tocamos a Grand Theft Auto 2, Tomba! 2: The Evil Swine Return, Chocobo’s Dungeon 2, Torneko: The Last Hope, Robbit Mon Dieu, Dino Crisis 2 y su brusco cambio comparado al primero, el legendario Medal of Honor, Pac-Man World, Astro Troop Vanark y terminamos con un tremendo tí­tulo que revolucionó la manera de hacer juegos de acción en la consola, Fear Effect.

Todo de la mano de casi todo el staff ya que en esta oportunidad Lataxx no pudo estar presente en un lamentablemente accidentado podcast ya que por problemas de grabación se perdió una parte de él y por ende es uno de los episodios más cortos que hemos publicado en harto tiempo, pero igual de disfrutable. Como siempre esperamos que les guste.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 39: Especial de PlayStation Parte 28 »

  1. Takeru
    el November 10, 2014 a las 9:20 pm
    Estuvo buenísimo este episodio cabros ;) Bacán. Ya lo escuché. Ivoox siempre me avisa con tiempo xD Saludines...
  2. Robaperas
    el November 12, 2014 a las 8:00 pm
    Excelente episodio, yo jugué caleeeeeta al GTA2 en ps1, llegaba a la tercera ciudad, pero no la podía pasar, así que empezaba todo de nuevo. El MoH era una weá increíble, la música, la acción, las reacciones de los enemigos, y aún recuerdo el sonido de la cantimplora al tomarla.
  3. kami
    el November 14, 2014 a las 2:35 am
    weón pac man world el primero era la ostia, tuve la oportunidad de probar vanark en una coleccion pirata, el gran dino crisis 2 y el juegon que es fear effect.
  4. kactuso
    el November 14, 2014 a las 10:06 am
    Me encanta Tomba 2 :') Al fin llegaron a Pacman World para que se dejen de webiar :')
  5. tote
    el November 14, 2014 a las 4:10 pm
    namco siempre trata mal a sus mascotas como pacman o goemon ni conocia a astro trooper vanark jkajaxd se ve weno
  6. Cosme Fulanito
    el November 15, 2014 a las 3:17 am
    Goemon? Que acaso no proviene de konami? Buenos recuerdos de la Crisis de Dinos 2, otra saga que capcom dejó morir después de una secuela espantosa.
  7. shingore
    el November 18, 2014 a las 7:34 pm
    bueno como fui el unico weon q dijo q el dino crisis 2 era ahi nomas.. aclarare el punto, y hare una comparacion actual para que se entienda, jugar dino crisis 2 fue como jugar dead space 3.. la wea ahora paso al olvido por transformar un juego d suvival en otro genero :(
  8. Fear Effect vuelve a la vida con Fear Effect Sedna | Gamercafe
    el April 8, 2016 a las 2:41 pm
    […] Fear Effect es un tremendo clásico de PlayStation que por algún extraño motivo no fue tan popular como me lo esperaba (en su época lo gocé bastante, en especial el primero) y de seguro más de uno se acordará de su segunda entrega por todo el contenido… err… “sexual” que incluía en su momento. Curioso el regreso de Hana y compañía. Por ahora no hay plataformas confirmadas. Curiosamente hablamos sobre la franquicia hace no tanto tiempo atrás durante nuestro especial de PlayStation en Gamercafe Podcast. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *