Gamercafe

Trailer de 12 minutos de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Hayama

@theburpman

noviembre 20, 2014

La más completa demostración de Xrd a casi menos de un mes de su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4

El 16 de diciembre nuestro continente se prepara para recibir al esperadí­simo Guilty Gear Xrd -SIGN- y para celebrar lo poco que queda Arc System Works ha subido este Trailer de 12 minutos que explica todos los modos y caracterí­sticas de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El Trailer deja en evidencia que el modo de historia, algo caracterí­stico en los juegos de pelea de Arcsys, se viene increí­blemente completo y muy cinematográfico, lo que me ha dejado bastante sosprendido. Además el Trailer muestra el modo de entrenamiento (¡con soporte online para practicar con un amigo!), modo de entrenamiento de combos, Mission Mode, el regreso renovado del M.O.M. Mode, las galerí­as, el prometedor modo en lí­nea que es totalmente crossplatform entre PS3 y PS4, el modo de Replay que se puede poner notas encima al estilo de Nico Nico Douga y las caracterí­sticas de Share exclusivas de la versión de PlayStation 4, todo junto con la muestra final de los personajes DLC y la versión coleccionista Japonesa.

Se ve todo espectacular, ¡falta poco!. La fuente es Game Nyarth.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Trailer de 12 minutos de Guilty Gear Xrd -SIGN- »

  1. pipe_rock
    el November 20, 2014 a las 10:23 am
    Hace rato que me tienen el juego vendido, pero me llama la atención que, a menos de un mes del lanzamiento, aún no se muestre el juego corriendo en la versión de PS3 (o al menos yo no lo he encontrado). Por lo demás, se viene güeno, güeno.
  2. Wenom
    el November 20, 2014 a las 5:39 pm
    En los comentarios del TGS lei que los que jugaron la version de PS3 solo supieron que era esa version cuando salio el logo de PS3, osea no se notaba la diferencia entre una y otra, si al final lo unico diferente sera la resolucion dicen... Hasta el momento SIN se ve bastante de mi gusto porlomenos, asike usare a los nuevos a falta de los viejos ke me gustan =D (menos Bedman -_-) Y hablando de bedman, aun me pregunto si es la cama o el weon ke esta encima el que se llaman Bedman, no creo ke cuando nacio le hayan puesto Bedman XD
  3. Cosme Fulanito
    el November 21, 2014 a las 7:45 am
    Este fue el único juego de peleas que me lamo la atención en todo el año, compra asegurada. @Wenom: A lo mejor cuando nació se llamó Cradlechild y cuando creció fue promovido a Bedman.
  4. The crazy Murray
    el November 21, 2014 a las 3:14 pm
    Juego exclusivo para las consolas de Sony, me pregunto que tendrá que decir de todo esto Pipesan.
  5. scott_D
    el November 21, 2014 a las 5:55 pm
    fuck yes,este juego si o si se viene a mi coleccion
  6. Poppisan
    el November 22, 2014 a las 8:31 am
    En hapón este juego pasa vacio en los arcades, al igual que muchos air dashers (los japos al fin se cabrearon). Por otro lado, juegos como "The Fallen Angels" tienen todo el mega hype del mundo, con chinos alrededor de la máquina gritando y saltando
  7. Hayama
    el November 22, 2014 a las 10:13 am
    Esa es la mansa infamia Popín: En todos los locales establecidos grandes de Japón hay que prácticamente hacer cola para jugar y muy en especial Persona (en Taito Hey me tocó tener que ver cómo había que esperar para usar 14 cabinas de Ultimax), sí te creo que Persona le va mejor que a Xrd actualmente, pero "vacio" es la media mula, por no decir que Daraku Tenshi emociona a los "chinos" alrededor... de TRF y A-cho, que no deben ser más de 10 personas (y que me parece la raja igual porque la lleva).
  8. Zacion
    el November 23, 2014 a las 3:47 am
    Faltó la talla de Nickelback

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *