Gamercafe

SNK encuesta a usuarios de PSN ¿que juego quieren?

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 4, 2014

Vote Garou

Los representativos de SNK salen a la «calle» para tomar el pulso de los usuarios de PSN, todo para decidir cual juego podrí­a potencialmente ser lanzado en dicha plataforma. De entre los juegos destacan Art of Fighting 2, Fatal Fury Special, Garou: Mark of the Wolves, King of Fighters ’97, King of Fighters 2000, The Last Blade 2, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, Samurai Shodown II, y Samurai Shodown V Special.

Claramente esto no garantiza nada, pero hey son solo un par de clicks para pretender que cambiamos el mundo.

VIA: SRK

¡Deja tu Comentario!

12 comentarios « SNK encuesta a usuarios de PSN ¿que juego quieren? »

  1. Dekanach
    el December 4, 2014 a las 9:55 pm
    Por mi preferiría que lanzaran los Aero Fighters en PSN, pero si tengo que votar por un fg sería el Samurai Shodown II, mi favorito de la saga SS.
  2. Dekanach
    el December 4, 2014 a las 9:59 pm
    Aclaración : se que los aero fighters no son de SNK(son de video system), pero lo decía como una referencia de empresa arcade del tiempo en que SNK existía como tal, ha sido un sueño para mi, eso :p
  3. August_30
    el December 4, 2014 a las 11:31 pm
    Yo voy por Last Blade 2. Aunque probablemente sea la opción menos popular, es uno de los juegos más bonitos y bien hechos que he jugado en la vida dejando fuera que los personajes no están muy bien balanceados.
  4. Edwin Obando
    el December 4, 2014 a las 11:46 pm
    Facil, instalan PS3 Sixaxis Driver 64bit, conectan su control de Ps3 a la compu y arrancan el puto mame, es que me parece bien que les guste el PS3 pero bajenlo de ese pedestal...
  5. kami
    el December 5, 2014 a las 1:01 am
    idiotat saken juegos nuevos 77
  6. Drakh
    el December 5, 2014 a las 1:51 am
    ejecuto mame y se me quitan las ganas :/
  7. Saltyloser
    el December 5, 2014 a las 9:00 am
    Por qué votan por Garou? Está hace rato en XBLA... Voten por Last Blade 2, Samsho V Special, Shock Troopers 2nd Squard o no sé, KOF 2000 sería maravilloso tener un port que no tenga input buffering horrible como la versión emulada.
  8. scott_D
    el December 5, 2014 a las 2:17 pm
    kof2000,garou es buenisimo,pero prefiero 2000
  9. IKKI_PH
    el December 5, 2014 a las 10:05 pm
    Garou... siempre y cuando no sea el port de PS2 -.-
  10. Poppisan
    el December 5, 2014 a las 11:35 pm
    ¿qué tiene el port de ps2? Salvo una frase counter o cancel (no recuerdo bien) que no sale bien, lo demás es prácticamente arcade perfect (plus, puedes escoger entre original y arrange soundtrack) Yo creo que lo estás confundiendo con el horrendo port de Dreamcast que tenía los sonidos desfasados, entre otras pifeas
  11. naonis
    el December 6, 2014 a las 7:26 pm
    Yo votaría a Sengoku 3, de Noise Factory. Es el mejor beat'em up, que ha corrido por la vídeo consola Neo Geo, de 16 bits. The Las Blade, y Garou MotW, fueron los últimos juegos de SNK, también, los mas fueron los mas potentes a nivel grafico y artistico. Superando a Samurai Shodown, de Takara, Fatal Fury, World Heroes, y Art Of Fighting. Pero Neo Geo, tenia no muchos, sino, demasiados juegos de lucha y pocos o muy pocos juegos de otros géneros arcade. Siendo mas variada Capcom, en los años 1990. Konami, Irem, y Data East, también estuvieron muy bien por aquellos años. Kabuki Klash, Espín Máster, Waku Waku 7, Shook Trooper, Top Hunter, Blazing Estar, y World Héroes, también estuvieron bien y fueron simpáticos (aunque algunos argumentan que World Héroes, fue un mal clon de Street Fighter). Pero lo que debería de preocupar mas, a los de SNKP, es que no han hecho ningún juego nuevo desde KOF XIII, cuando prometieron, un nuevo Metal Slug HD; y el que les hacia este juego, se ha marchado de la compañia, por que no le dejaban trabajar con nuevas ideas (¿ande andara ahora.¿ ¿y que estara haciendo¿ ¿Se habrá ido con Granzella, formada por es empleados de Irem Software Engineering¿). Y todavía no han mostrado nada de KOF y SS 3D, sobre el que estarían trabajando.
  12. oniz82
    el December 9, 2014 a las 12:47 am
    esta encuesta es como el dilema de que hijo quieres que siga viviendo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *