Gamercafe

Anunciado Street Fighter V

Lataxx

diciembre 6, 2014

EEESSSTRIIITT FFFAAAIIITTTEERRR CCCIINNNNCOOO!!!!11!

El dí­a de ayer se filtro el trailer de anuncio del esperado por muchos Street Fighter V, el que iba a ser (y fue) presentado hoy en el PlayStation Experience que se desarrolla en Las Vegas. El video que fue rápidamente bajado de Youtube y otras plataformas pero siguió apareciendo en hartos lados durante el dí­a de ayer.
Hoy, luego de que se presentará el buen Yoshinori Ono en el evento de Sony, confirmó lo que ya se sabí­a por el trailer filtrado, el juego saldrá en PlayStation 4 y PC, dejando fuera a la nueva consola de Microsoft.

También se aprovecho de mostrar un nuevo trailer que les dejo después del salto, con gameplay del juego. Lo que más me intriga es esa «activación» que hacen los personajes para hacer combos más poderosos, el resto era bien esperable, se ve como Malo4 para la nueva generación.

Ya veremos que nuevas sorpresas nos tiene preparado Capcom con este nuevo SF (¿versión de Arcade?), lo que es yo me mantendré cauto pero optimista, la evolución de SF4 hasta AE2012 es un buen precedente.

Edit: En Eventhubs pueden ver imágenes en alta resolución, donde también comentan que el juego tendrá cross-play entre PS4 y PC, además de que habrí­a una demo jugable la próxima semana en la Capcom Cup por lo que estaremos atentos a las reacciones y a lo que se muestre en el streaming del torneo.

Street Fighter V Gameplay Trailer.

¡Deja tu Comentario!

12 comentarios « Anunciado Street Fighter V »

  1. Makross
    el December 6, 2014 a las 5:42 pm
    Se siente como SFxT
  2. naonis
    el December 6, 2014 a las 6:15 pm
    A mi me habría gustado mucho mas, con unos buenos acabados cell shading, a lo Guilty Gear Xrd Sign, de ASW, que los acabados realistas, estos. Los acabados a medio camino de SF IV, y de SF x Tekken, tampoco me gustaron. Y eso que juegos, como Sturmwind, de Duranix, Última te Ghost'n Goblins, de Capcom, y Raiden IV, lucían bien.
  3. Conejeitor
    el December 6, 2014 a las 10:07 pm
    Parece DLC nuevo
  4. scott_D
    el December 6, 2014 a las 10:17 pm
    a mi me gusto,lastima que tengan tanto drama con graficos,por mi lado creo que con esto me compro ps4
  5. topafighter98
    el December 6, 2014 a las 10:30 pm
    Viendo a Chun-Li olvidemonos de Ryu/Ken,como lo fue el gran SFIII New Generation,se viene minimo como 4 peleadores nuevos.Mas la plantilla original del world warrior o del champion.
  6. Vito
    el December 6, 2014 a las 11:24 pm
    Todo bien para mi, mientras salgan Yang y Yun <3
  7. Poppisan
    el December 7, 2014 a las 12:25 am
    La participación directa de la comunidad occidental ha sido lo peor que le ha ocurrido a SF. Los japos deberían volver a hacer sus juegos a puertas cerradas, de pronto podría aparecer un nuevo Third Strike/Alpha 2
  8. sergio reyes
    el December 7, 2014 a las 5:53 am
    este juego solo para playstation4 y pc mucha gente quieren este mi buen comentario que boy a de sir ESTEN ATENTOS EN CAPCOM UNITY Y EVENHUBS.COM PARA MAS IMFORMACION .
  9. Hellfire
    el December 7, 2014 a las 1:31 pm
    Lo unico que voy a pedir, y ojala Capcom y el wea de Ono me escuche, es que CONTRATEN A HIDEKI OKUGAWA DE NUEVO PARA EL SOUNDTRACK!!. No quiero musica de moda generica y sin alma, porfa!!!!!
  10. Zacion
    el December 7, 2014 a las 5:36 pm
    Aunque me parece feo no habia otra salida que intentar mejorar algo los graficos, lo del cell shade tipo xrd se aplica mejor al estilo de los sfzero. Lo malo es que SFV no parece una gran evolucion gráfica como la ha habido entre cada saga numerada, parece un parche de texturas para el USFIV, esperemos que al menos en la jugabilidad se vea algun cambio significativo que nos haga decir "este es sfV" en vez de "es un update disfrazado de SFIV"
  11. Juan
    el December 7, 2014 a las 9:39 pm
    Esto ya llega a ser assassins creed, un sf por año, partiendo 2009 con el malo4, 2010 supermalo4, 2011 supermalo4arcade edition, 2012 supermaloae ver.2012, 2013 supermaloae no se cuantito con ese parche de porqueria, 2014 ultramaloamorir4, 2015 ultramalo kratos edition digo omega edition y 2016 street fighter v

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *