Gamercafe

Resumen Playstation Experience 2014

CheCorchete

diciembre 6, 2014

El 2º E3

Hace poco acaba de terminar la Playstation Experience, evento de Sony que pretende mostrar lo que se viene para sus consolas, como también tener stand con los juegos mostrados. La conferencia partió mostrando gameplay de Uncharted 4, obviamente mostrando lo bonito que se ven en la consola, junto con el nuevo gancho que tiene Nathan Drake.

Después del ver más sigue el resumen 😉

Lo nuevo de Bloodborne fue un nuevo calabozo: Chalice Dungeon, el cual cambia dependiendo de cada jugador, generandose de forma aleatoria. La finalidad de este es poder explorar el calabozo de nuestros amigos, los cuales serán distintos entre si.

Para los amantes del beisbol, MLB 15 The Show será lanzado el 31 de Marzo del próximo año. Podrás seguir con tu progreso desde el juego anterior (MLB 14) y contará con marcas reales dentro del juego.

Mostraron el contenido exclusivo que Destiny tiene para Playstation hasta el otoño del 2015. Este es un arma nueva, y una mision nueva en Marte: The Undying Mind.

Tripwire Interactive presentó Killer Floor 2, un FPS survival horror. La precuela tuvo un buen éxito en PC, y ahora Killer Floor 2 está por primera vez en consolas.

The Forest es un Open World Survival Game, en donde no habrán NPCs que te digan que hacer o donde ir, tu eres libre de las acciones de tu personaje y de donde ir. El juego se ve bastante interesante.

Darkest Dungeon es un dungeon crawler en 2D, el cual basa su experiencia en el estrés. Si un miembro de la party hace algo positivo, esto afectará de buena manera al resto, pero no así­ si alguno de la misma muere.

Bastion al fin llega a la plataforma de Sony (PS4 y PS Vita), la buena noticia es que el juego soportará cross buy y cross play, por lo que será una buena determinante para comprarlo.

Orcs Must Die! también llega Playstation, trayendo todo lo bueno de los Tower Defense en tercera persona.

De los creadores de Towerfall Ascension, llega Skytorn, un Metroidvania con mucha acción, el que está ambientado en los cielos de un mundo post-apocalí­ptico.

Drinkbox Studios trae Severed, un primera persona en donde derrotaremos enemigos mediante la pantalla táctil de la Vita. Tendremos totems, los cuales nos darán distintas habilidades dependiendo del que estemos utilizando.

Shovel Knight llega a Playstation 3 y Playstation 4 y Playstation Vita, trayendo consigo la dificultad y arte retro, junto con Kratos como nuevo jefe.

Mostraron también la última parte de los trailers de Batman: Arkham Knight, en donde ocupamos el batimóvil para solucionar distintos puzles y combatir enemigos. También mostraron un teaser de la misión exclusiva para Playstation Scarecrow Nightmare .

Suikoden II llegará a la PSN USA, el dí­a 9 de Diciembre, en forma de PS One Classic.

Street Fighter 5 ya es oficial, siendo exclusivo para Playstation 4 y PC. Tendrá cross play entre estas 2 plataformas.

Super Time Force Ultra llega a PS4 y Vita, es un shooter que permite parar el tiempo o volver a la escena con otro personaje. Tiene modo cooperativo, y agregaron a Shuhei Yoshida como personaje jugable.

Mostraron como será el remake de Grim Fandango para PS4 y Vita. Tim Schafer también anunció el re-lanzamiento de Day of the Tentacle.

Fat Princess Adventure es la nueva entrega de la saga para Playstation 4. El juego contará con más personalizaciones, como armas, armaduras, entre otros.

Wattam es lo nuevo del creador de Katamari Damacy. Lamentablemente sólo anunciaron el juego, y no hay más información sobre éste.

Enter the Gungeon es un dungeon crawler, con temática 8 bit, y en donde ocuparemos distintos tipos de pistolas para acabar con nuestros enemigos.

What Remains of Edith Fitch, exclusivo de Playstation 4, un first-person painting game que contará con distintas historias, las cuales causarán algo de terror, pero sin serlo.

Tearaway Unfolded es la siguiente entrega de Tearaway, la cual aprovechará las virtudes del Dualshock 4 para ofrecer un gameplay distinto.

¡Yakuza 5 al fin llegará por estos lados!. Aparte, desde ahora mismo Yakuza 4 y Yakuza: Dead Souls están disponibles en la Playstation Store.

No Man’s Sky mostró este nuevo video, mostrando la exploración de distintos planetas, y la infinidad de mundos que existen.

Finalmente, David Jaffe mostró Drawn to Death, un arena shooter que está basado en dibujos de un cuaderno de un adolescente.

Finalmente esto fue todo lo que mostraron en el evento del dí­a de hoy. ¿Hubo algo que les gustó o les llamó la atención?

PD: Muy chano lo que hizo Square Enix en vez de hacer el remake de Final Fantasy VII, sólo hacer un port HD para Playstation 4.

Fuente

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Resumen Playstation Experience 2014 »

  1. Robaperas
    el December 6, 2014 a las 10:14 pm
    No man's sky me tiene hypeado pa la cagá; y HORRIBLE lo de squeenix, hasta grosero...
  2. kami
    el December 7, 2014 a las 3:15 am
    la verdad no le veo el cambio generacional es como jugar con un poco más de gráfica, perfectamente podrían haber sacado todos esos juegos en ps3,por lo general nada nuevo todo antes visto aburrido!!. y el carerajismo impresionante de scuero onix mal...
  3. Cosme Fulanito
    el December 7, 2014 a las 7:00 am
    La exclusividad de SF V debe ser venganza por la bromita del Tomb Raider y como estamos hablando de capcom de seguro saldrá la versión Super Ultra Street Fighter V Alpha Zero Gold Double Upper EX Plus HD Remix Turbo for matching service hasta para el atari 2600 en menos de 9 meses de la salida y al mes siguiente la versión para arcade. Sobre Yakuza 5 pues más vale tarde que nunca, ya uno no puede tragarse las mentiras de Sega.
  4. tote
    el December 7, 2014 a las 2:35 pm
    y esta wea va a hace anual? :/
  5. Ricky Ricardo
    el December 7, 2014 a las 3:34 pm
    Que sucede con Uncharted? Que manera de molestar el "Tearing" , yo no habría mostrado el juego tan verde aun, no se ve todavia el cambio de generación en el juego. Y Bloodborne ya no me puede tener mas hypeado por la xuxa!
  6. shingore
    el December 7, 2014 a las 8:50 pm
    no me produjo NADA el uncharted nuevo
  7. Juan
    el December 7, 2014 a las 9:34 pm
    Siempre estos eventos son un fiasco xD
  8. maxz
    el December 8, 2014 a las 10:22 pm
    uncharted se ve entretenido pero downgradeado a cagar comparado con el trailer del E3
  9. Full Throttle regresa en “Remaster” para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows | Gamercafe
    el December 6, 2016 a las 8:52 am
    […] de LucasArts que también fueron anunciados en pasadas versiones de PlayStation Experience como Grim Fandango y Day of the Tentacle. Puro amor para estos excelentes […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *